BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP dinamica sin NAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tngo el mega de ya.com con el 3com 11g, y me va mu mal, con cortes y demas, pero bueno ya cambiare el router ya q tngo un 3com 812, ahora mi duda es si puedo desactivar NAT con ip dinamica, creo que no, pero a ver si alguien me puede sacar d mi duda.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Son 2 cosas completamente diferentes y una no implica la otra.

El único requisito para el proveedor es que se establezca una conexión PPPoE. Ahora bien, si tu eres capaz de poner ese router en modo "bridge" (puente), necesitarás un software en el PC que sea capaz de establecer esa sesión PPPoE. Los nuevos Windows XP SP2 lo llevan de serie. En otros sistemas tal vez necesites WinPoet o similar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

OK,muchas gracias, a veri si me pongo y lo intento a ver que tal me va,ya contare.

Salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,lo e estado mirando y creo que no se puede o yo no se como hacerlo, si alguien lo ha conseguido que me exe una mano, es principalmente para descativar NAT, ya que es muy engorroso tner que estar abriendo puertos y toqueteando,

Salu2 y gracias

🗨️ 1
jav1

¿Seguro que te refieres al NAT? ¿No será el PAT?

gekoppp

comorr????.....si q trae conexion el windows xp sin la actualizacion,solo tienes que darle a nueva conexion y veras que te deja una opcion para pppoe,pones tus datos y ala a correr

jyck

ya esta todo solucionado, incluso he cambiado el router y he puesto mi 3com812 que va algo mejor, he utilizado la conexion de windows y de lujo. gracias a todos

Salu2