BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP dinamica y un servidor Carracho

koamis

He puesto un servidor carracho en mi G4 con conexion en cable modem (motorola surfboard) el cual esta corriendo en la dirección IP 10.152.X.XXX pero en los buscadores me aparece la IP 216.230.XXX.XX :-? , cuando tratan de accesarlo me sale un mensaje de que el servidor esta fuera de servicio, he tratado de corregirlo con una cuenta de dynamic DNS, pero no lo resuelve.

¿alguien sabe como puedo hacer para tener el server en linea?
o ¿es problema con mi ISP?...

Gracias por toda su ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Pc
Se te acabarán los problemas

gonzo-x

estas loco??? :-? como que pasate a Pc???

dejate con tu Mac tranquilo que el problema viene de los puertos del router!!! los tienes que abrir! no sé qual es el puerto carracho pero tu Mac no tiene ninguna culpa de eso!!! 8-)

de todas formas eso de la IP diferente es normal porque quando tienes un router, tienes una IP interna y una externa! abre los puertos del carracho y redirecionalos a tu IP interna!

te irá de piruli...
yo no tengo carracho pero tengo otro tipo de servidor en Mac y ningun problema con ello!!!

Mac forever!!! 8-) :-P ;-)

coolkamio

ains, ahora que soy moderador de este foro me dan ganas de borrar el comentario del x86ero fanitico de pasate a pc..
Los macs tambien son personal computers!!!
Y por mucho que se pase a x86, no va a solucionar el problema puesto que no hay ni servidor ni cliente del protocolo de carracho en windows/linux.
La solucion es mapear los puertos en el router como bien dice gonzo-x y pone en la web oficial de carracho..
carracho.com/faq/index.html

Is there a way to use Carracho behind a firewall/proxy?
To use Carracho through a proxy/firewall ask your system administrator to open the ports 6700(TCP) and 6701(TCP) for the Carracho server and 6702(TCP and UDP) for the Carracho client. If it is a SOCKS v4 firewall, you can enter its address in the Internet control panel...

Ta luego ;)

🗨️ 1
mocky

Sí que hay cliente para el protocolo de carracho en windows... y en linux es muy posible que funcione ya que utiliza librerias de pyton.

El programa se llama wipy y las librerias pywire.

El proyecto está discontinuado, es una pena, pero lo que hay es 100% funcional, os lo aseguro

ya se que el post es muy antiguo pero pasaba por aqui....

De todas formas yo quiero que haya gente pa tooo: pa Mac, PC, PDAs, .... asín nos reiremos mejor ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que el problema lo tienes en que aparte de la direccion que tengas en tu cablemodem esa es una direccion privada que despues se equivale con otra real, el problema de que te cambien la ip lo tienes que hablar con tu probeedor de servicios.

🗨️ 4
Frankie2004

No tiene mucho sentido contestar a un mensaje de hace 3 años ...
Por cierto ... ¿qué leches es eso de "carracho"?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se referia a su Mac como Cacharro, es que la gente aqui es muy mal hablada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

carracho.com
es un programa p2p, similar al Hotline, solo que esta disponible para Mac, quitandose de encima a toda la morraya de peceros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Carracho 1.0b10r4 con Sistema operativo 9.2.2 y no se conecta como lo puedo lograr ?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la pregunta anterior......
En Realidad me pide
- host address
-login
-password
y en realidad no sabia que me pediria todo eso. sabe alquien como lo puedo resolver ????
Muchas Gracias

Siete7

Joer, todavía sigue vivo el Carracho?? Yo hace muucho tiempo (alrededor de 8 años) empecé con el Hotline, luego una temporada con el Carracho, y hace un año o así que dejé mi server de Kdx. Qué tiempos...

🗨️ 1
MaCKeR

Gloriosos tiempos aquellos en los que había una comunidad de servers españoles por el hotline... qué recuerdos, si señor :-) Yo tuve mi propio server en hotline durante bastante tiempo con la conexión 256/128 de Retecal y aquello era la leche, a la gente no le importaba bajar lento, y lo mejor de todo era hablar con la gente... luego carracho la verdad nunca me acabó de convencer, y kdx ya apenas lo toqué porque ya fue el boom de los p2p, todo el mundo se empezó a marchar.

BocaDePez
BocaDePez

Mira en realidad tambien lo use hace muchos años y funcionaba muy bien ademas que encontraba muchas cosas, ahora como no sabia que usar descargue carracho porque los otros nesesitan OS X y yo tengo 9.2.2 ya que toda mi periferia depende de ello y no quiero comprar nuevos hardwares, lo que uso es muy caro, Ahora si tu sabes de un buen servidor que tenga de todo te lo agradeceria....ah ya probe lime wire y no logra( o no tiene) mucho , tambien me parecio muy desordenado.
Bueno gracias igual a todos los que vean

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado el a-mule, que es como el e-mule de los Pc y se interconecta? es decir mas gente que en Lime W...
Lo que no se es si funciona con el 9.2.2.
Suerte
hb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente es solo para Mac OS X pero me gustaria tener algo parecido. Asi me acuerdo de carracho igual muchas gracias si sabes de algo .........te encargo

WALLY

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada ?????????

WALLY