Hace una semana di de alta otra vez mi adsl despues de casi 2 años dado de baja, tenia bueno tengo el router, la ethernet y un splitter instalado desde aquella.
Cuando llame por por telefono al 1004 para dar de alta la linea le comente a la telefonista que tenia en propiedad lo mencionado anteriormente y me dijo que podia dar al alta sin necesidad del famoso kit, le comente el tema de las Ip's y me dijo que eran dinamicas y que si la queria estatica tenia que pagar algo mas mensual sobre 12#8364;, trage pero le dije a la telefonista que la queria dinamica, no me importaba es una mierda pero la dinamica pero supuestamente es mas segura.(Cometario aparte Sr. Piqué dijo que iban a bajar los adsl pero en comparacion a lo que tenia hace 2 es mucho mas caro aunque regalen el kit USB, usted las mete mas grandes que el Sr. Rajoy con sus hilillos de fuel de 120 toneladas diarias)
Sorpresa la mia hoy que me llego la carta de telefonicanet exactamente 7 dias despues de la llamada de alta, todo un logro y tiempo record.Me envian en la carta unas dns y los valores itv y icv, llamo al numero de locucion automatica para los datos y me dice que no estoy dado de alta en el servicio( llamo desde mi casa , donde supuestamente tengo la linea). Lo siguiente ya os lo imaginais entrelazado de llamadas a numeros de telefonica hasta dar con la persona que puede solucionar mi problema.
Me comenta el chico que me atendio que mi router no esta preparado para un redireccionamiento dinamico( Dolor en el bolsillo de alquella eran 30.000pts router + alta y ahora supuestamente no me vale de nada) me dijo pide un Kit o te doy alta de queja para que vean que se puede hacer en tu caso.( yo quiero mi router que es "buenisimo" mejor que el kit por lo menos)
Creo que estas cosas las tenian que avisar el dia del alta, no tienen ni pajolera idea, estoy completamente indignado
Que hago yo ahora? estoy esperando a que me llamen en un plazo de 48 horas para decirme si hay algun software que soporte mi router y la ip dinamica (que tendre que pagar por que con telefonica la culpa es siempre que cliente)
Opciones:
1. Pedir un kit a un amigo o a telefonica si es gratis por que en mi caso son capaces de cobrarmelo
2. Que alguien de este foro este en mi caso y le funcione bien.
3. Darme de baja con telefonica si el lunes no me dan una respuesta convincente y darle de alta en mi operador de cable mas cercano, R en mi caso.
4. Irme de la ciudad dejar la informatica y vivir en el campo
plantar una huerta y beber leche de vaca recien ordeñada.
No se que hacer. saludos, dejo mi email por si a alguien le interesa el tema tengo una casa rural.
nomoola@hotmail.com