BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ip dinamica y router en monopuesto es posible, pero no se como.

bertyno

Supongo que a estas alturas no es ninguna novedad. Se puede configurar el router en monopuesto si tu proveedor te asigna una IP dinamica si se utiliza un cliente pppoe (como winpoet) para realizar la conexion, pero a mi me debe fallar algo, porque no soy capaz de hacer la conexion. Por ejemplo, no se como tengo que configurar el TCP/IP y no se si hace falta configurar algo mas del cliente pppoe como pudiera ser la VPN.

Espero que me podais ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la red de eresmenos no se puede... a ver si os enterais de una vez.... :-|

🗨️ 2
bertyno

Echale un vistacillo a este manual: (link roto) . Es para el router zyxel y hace mencion a la configuracion monopuesto con ip dinamica. El problema es que los de telefonica te dan un programa para configurar el router, no te dicen como hacerlo a mano y tampoco explican la configuracion TCP/IP.

Si con telefonica es posible monopuesto e ip dinamica, porque no iba a serlo en eresmas??

🗨️ 1
Raulito

porke retevision usa otro protocolo que no es el de telefonica.y otros vci de esos,por eso no es lo mismo.....

unoketal

porke el router hace de modem y pilla la ip
en mono la ip la asignas kon la t red y no puedes pillarla