BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿IP dinámica real?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si, los que estáis con Pepephone, sabéis si la IP dinámica es "100% dinámica", es decir, si basta con reiniciar el router para tener una nueva IP (es que esto con R no es así, a pesar de no tener IP estática).

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone y cuando reinicio tengo IP nueva, eso sí, el rango es sumamente reducido.

Si necesitas IP dinámica real no tienes mucha elección aparte de Telefónica y quizá Jazztel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que mas da el que el rango sea reducido mientras la ip cambie?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues que cualquier sistema o persona medio inteligente entenderá que dos usuarios distintos con las IPs 38.85.583.15 y 38.85.583.93 son la misma persona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que 583 < 255, claro :P

BocaDePez
BocaDePez

y? de lo que se trata es de saltar la restriccion de la pagina de descargas de turno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dano88

Hola, acabo de reiniciar el router y sí que me ha cambiado la IP. El rango es pequeño (/24)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, qué direcciones os dá?
a mi, del rango 77.231.195.x

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, más o menos, yo tengo ahora una del rango: 77.231.208.X Mucho mejor que las 188. que tenia ahora con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP de este hilo. Efectivamente cuando me cambié a Pepephone tuve IP dinámica de poco rango (me cambiaba solo el último número). ¡Pero ahora ya no tengo IP dinámica! Desde al menos hace varios días por mucho que reincide el router, o aunque pase 8 horas apagado, no me cambia la IP. ¿A vosotros os pasa?

🗨️ 5
vukits

¿has probado a cambiar la MAC de tu router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No porque tiene pinta de complejo, en Google no encuentro nada claro sobre ese tema.

🗨️ 1
vukits

con un router neutro y firmware dd-wrt u openwrt se puede hacer

ToooWuu

cuando me cambié a Pepephone tuve IP dinámica de poco rango (me cambiaba solo el último número). ¡Pero ahora ya no tengo IP dinámica!

Algo parecido me pasó a mi.
Inicialmente cambiaba la IP en segundos.
Pero hace un par de meses empezaron a dar las IP "mas fijas" (tenía que estar el router apagado bastante tiempo para que llegase a cambiarse la dirección, toda la noche o así)
Y ahora ha vuelto al estado inicial, desde hace unas semanas la IP vuelve a cambiar instantáneamente en cuanto se corta la linea.

A saber qué andarán haciendo los de pepephone ...

🗨️ 1
Celtista

Curioso, todavía estarán ajustando el gestor de sesiones, por supuesto les interesará asignar IPs dinámicas para reservar el menor rango posible de IPs pero tal vez ésto les dificulte tareas de gestión de las conexiones.