Buenas, bueno os contaria toda la historia, pero para no enrollarme ire directamente al grano.
Se supone que tengo ip dinamica porque me lo han dicho ellos 3 veces, pero ni reiniciando el router ni el pc y parandolo todo toda una noche cambia l ip. Cosa que hace un año si ( cuando empezaron a doblar la velocidad y actualizar el firm del router ya no me cambia la ip ) y me han dicho en ya.com que es dinamica pero que solo cambiara la ip publica cada cuando el servidor quiera, y eso es porque la conexion que me llega ( o algo asi ) es ethernet y po eso cambiara cuando quiera. no entiendo muy bien que quieren decir con lo de ethernet. luego, yo me pregunto porque carajo tengo ip dinamica si con eso de ethernet no me cambia!? no hay quien lo entienda, segun me a dicho tambien, es porque el router tiene asignada una ip que luego con esa ip que siempre es la misma le pide al servidor siempre la misma ip publica. y que ellos no pueden hacer nada porque mi conexion es ethernet.
bueno necesito cambiar mi ip publica cuando quiera, como hacia antes apagand oel router 30 min. porque si no puedo hacerlo cambiare de compañia.
mi router: 3Com officeConnect wireless 11g
Mi configuracion: Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)
le pregunte al tio por la conexion PPPoE y me dijo que usando esa configracion no funcionara internet.. yo esk no entiendo nada.
muchas gracias!