BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ip dinamica pero por ser ethernet no cambia

datmos

Buenas, bueno os contaria toda la historia, pero para no enrollarme ire directamente al grano.

Se supone que tengo ip dinamica porque me lo han dicho ellos 3 veces, pero ni reiniciando el router ni el pc y parandolo todo toda una noche cambia l ip. Cosa que hace un año si ( cuando empezaron a doblar la velocidad y actualizar el firm del router ya no me cambia la ip ) y me han dicho en ya.com que es dinamica pero que solo cambiara la ip publica cada cuando el servidor quiera, y eso es porque la conexion que me llega ( o algo asi ) es ethernet y po eso cambiara cuando quiera. no entiendo muy bien que quieren decir con lo de ethernet. luego, yo me pregunto porque carajo tengo ip dinamica si con eso de ethernet no me cambia!? no hay quien lo entienda, segun me a dicho tambien, es porque el router tiene asignada una ip que luego con esa ip que siempre es la misma le pide al servidor siempre la misma ip publica. y que ellos no pueden hacer nada porque mi conexion es ethernet.

bueno necesito cambiar mi ip publica cuando quiera, como hacia antes apagand oel router 30 min. porque si no puedo hacerlo cambiare de compañia.

mi router: 3Com officeConnect wireless 11g

Mi configuracion: Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)

le pregunte al tio por la conexion PPPoE y me dijo que usando esa configracion no funcionara internet.. yo esk no entiendo nada.

muchas gracias!

campi
1

pues me da que no puedes hacer nada para arreglarlo.. por cierto, en rapidshare ya han quitado el limite de descargas y en megaupload seguramene haran lo mismo.. es tonteria darse de baja por eso

es curioso.. se dejo de dar ip fija y la gente se pegaba por conseguir una y ahora nadie la quiere..

🗨️ 23
datmos

weno, yo esk nunca e querido ip fija, na si no es solo por rapidshare y todo esto, es porque me gusta cambiar de ip limpiar mi rastro cambiando de ip, para jegos, para descarga de otro tipo de cosas y bueno muchas mas cosas que prefiero ir cambiando la ip. pues yo creo que esto es un timo, yo al contratar la adsl me dijeron que tendria ip dinamica para poder cambiar la ip ( que durante un timpo pude ) ahora no se que han hecho que ya no me cambia, si quisiera ip fija ya se lo diria pero tengo ip dinamica ( como yo quiero ) y no cambia ajaj vaya ironia no ? madre mia.. empezare a buscar otra compañia entonces

gracias CamPi

saludos!

🗨️ 9
campi

Pero la cuestion es que tiene ip dinamica.. lo que pasa es que el servidor te da la misma ip si nadie la ha solicitado antes.. seguramente debe ir ya.com sobrado de ip's en tu zona

respecto a limpiar tu rastro.. eso nunca lo podras hacer, una simple llamada a ya.com y saben tu historial de ip's por donde has navegado y que has hecho... pero bueno

🗨️ 8
datmos

ajaj bueno si, eso del rastro es cierto, pero por ejemplo si me porto mal en algun juego online ( porque siempre me peleo con la gente xD ) y me banean la ip pues reinicio el router 30 min y listo ( buen esto era antes ahora no cambia )y el admin del server del juego no van a llamar a ya.com xD es mas no puede acceder a mi historial. eso era una forma de hablar. pero bueno la cosa esta en que quiero cambiarla jodida ip xD

bueno en mi router hay una ip: ISP Gateway Address que es parecida a una ip publica, segun me a dicho el tio que e llamado hoy de ya.com, me dijo que el router tiene un ip propia ( que no es la 192.168.x.x ) sino como una ip publica, y segun e entendido del tio esa ip es la que identifica a mi router siempre al servidor y por eso me dan la misma ip, e probado de cambiar ese ISP ( la ip ) pero no me llega la conexion. no se si sabras algo de esto

gracias

🗨️ 7
campi
campi
🗨️ 6
datmos
datmos
🗨️ 5
Tot
Tot
🗨️ 4
datmos
datmos
🗨️ 3
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 2
datmos
datmos
🗨️ 1
PezEnLaBoca

Bueno, yo me di de alta en ya.com precisamente porque sabía que su ip dinamica en realidad es fija (incluso la ponen en la carta de bienvenida).

🗨️ 12
datmos

eso sera ahora, pero yo llevo con ya.com desde 2005 ( 3 años ). y a mi de eso no me dijeron nada...

saludos! :)

🗨️ 1
GALAXXIS

Yo tenia Ip Fija de esas que empiezan por 2xx. y luego me pusieron Ip Dinamica que ahora empieza por 83. y resulta que SIEMPRE que miro qie Ip tengo, me sale la misma: 83.................... :-O

Lo curioso que antes cuando metia mi Ip Fija en un localizador de Ips me decia mi Ciudad, y ahora cuando meto mi Ip "Dinamica", unas veces me dice que soy de Barcelona y otra de Madrid, y no soy ni de un sitio ni del otro jejeje

Tot

Raro, raro. Yo estuve dos años con IP dinámica en Ya.com y lo que sí es cierto es que, si no apagaba el router, la misma IP pública podía durarme un mes, cosa que, con otros proveedores posteriores que he tenido (también con IP dinámica), máximo que me dura es cinco o seis días.

Pero vamos, que me extraña bastante que la IP dinámica que da yacom sea "casi" fija. Más que nada porque el tener IP fija es, en muchos casos, una ventaja y los ISP cobran un plus si la quieres.

🗨️ 9
datmos

a eso me referia tambien jaja es lo que me dijeron 3 currantes de ya.com es como tener ip fija, cambiara cuando al servidor le de la gana, que la misma ip puede durar meses y meses y le dije eso de que entonces porque existia en servicio de ip fija si yo sin pedirlo y sin pagar el plus ya tengo ip fija, y me dice mejor para usted, y yo.. pues no! la quiero dinamica total xD

pero weno es lo que hay

saludos

🗨️ 8
Tot
Tot
🗨️ 7
datmos
datmos
🗨️ 6
Tot
Tot
🗨️ 5
datmos
datmos
🗨️ 4
Tot
Tot
🗨️ 3
datmos
datmos
🗨️ 2
Tot
Tot
🗨️ 1
datmos
datmos
EASO

A mi me pasa lo mismo, que tengo IP dinámica en teoría, pero en la práctica llevo ya más de 1 año, desde que me cambiaron a Albura, con la misma IP, y la verdad es que me gustaría poderla cambiar precisamente para entrar en ciertos sitios donde por una clase de circunstancias, no se puede acceder usando la IP actual que tengo, o porque quiera estar más seguro de cara a los internautas. Pero no hay nada que hacer. Aún así, y a pesar de llevar más de 1 año con la misma IP, todavía no me la he aprendido.. No parece difícil pero no me quedo con ella, y cuando me la piden para algo tengo que mirar a ver cuál es.