BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ip dinamica de Jazztel

ArmanFox

Alguien que me diga cada cuanto se negocia la ip dinamica.
Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

parece que por ahora no cambia, hay gente que estuvo sin sincronia 20 dias y cuando volvió tenían la misma IP :P

🗨️ 2
BocaDePez

Q cada 16 dias, pero vete a saber.

ArmanFox

gracias por todo, a ver si alguien mas me cuenta sus impresiones.

BocaDePez

La Ip se asigna cada vez que se conecta y una vez conectado no varía.
No se la obsesión que tiene la gente con la ip, si no tienes un servidor que mas te de la ip que tengas o si la cambias cada minuto la tengas fija o variable, no hay diferencia.

Saludos

🗨️ 3
curiososn

Aunque no tengas servidores de correo, ftp, etc etc, hay mucha gente, entre ellos yo, que se conecta al ordenador de casa desde el curro o desde donde sea y para eso es importante saber la IP que tienes en cada momento.

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez

Supongo que ya lo conoces pero en www.dyndns.org/ se ofrece un servicio gratuito para asociar tu ip dinámica a un dominio del estilo nombre.dyndns.info, después con un programilla (www.directupdate.net/ por ejemplo) que se lanza como un servicio actualiza automáticamente la cuenta al cambiar la ip.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, que le cuesta en cambiar, y hay veces que puede pasarse mas..

wileeam

La cuestión no creo que sea esa, sino que puede que tengan asignado unos rangos para Jazztel 1 Mb. y ahora como hay poca gente, los servidores no requieren renegociar el cambio cada poco, pues tienen ip's de sobra, pero me imagino que a medida que crezca la red, el cambio de Ip será más frecuente.
Aunque también puede ser que les haya dado porestablecer unos plazos muy altos, pero esto es un tanto arriesgado pues significa que no pueden disponer de la ip hasta pasados esos días, pues estará asignada para tí; con lo cual apuesto por lo otro.
Un saludo

PD: A ver si llega pronto a Pucela Jazztel :)

🗨️ 1
BocaDePez

pues si a ver si llega a pucela de una vez qpor que ya les vale,sabeis algo de si tardaran mucho?

Saludos