Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ip dinámica / Ip fija

hola, me encuentro en una situación de duda: tengo de hace tiempo el adsl de telefónica pero los muy innombrables me dieron hace 4 años (el tiempo q llevo co ellos) un modem que ya esta desfasado, por lo que me estoy pensando el pillarme un router inalámbrico ya q estamos...

la cosa es q me gustaría cambiarme a YA.COM con esto que lo regalan al inscribirte, ante lo q me asaltan estas dudas filosofikas :-o

- ¿hay realmente diferencia de rendimiento entre ip fija y dinamica? de cara a navegar y descargas, que en todo este tiempo ni me he planteao la posibilidad de ponerme como servidor o host de nada...

- os cambiariais la ip fija por el router? 8-) la alternativa es seguir con terra y pagar 30mil de las viejas perras :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas, en cuanto a navegar, no notaras ninguna diferencia en…

buenas,
      en cuanto a navegar, no notaras ninguna diferencia en cuanto a IP fija o dinamica. Siempre es mejor un router que un modem, por lo que yo si q me cambiaría.

La IP fija es necesaria si quieres tener un servidor de algo, pero por lo que me parece, por ahora no es tu caso. De todas formas, si en un futuro quieres la IP fija, pagando un poco mas puedes tenerla, pero vamos, q me parece q por ahora no la necesitas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puede resultar más cómoda, pero no es necesaria para montar…

puede resultar más cómoda, pero no es necesaria para montar un servidor.