BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ip Dinamica o Fija

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

si kieres montar algún tipo de servidor en tu mákina (FTP para compartir archivos, web...) o simplemente poder acceder a él desde el exterior, ip estática es lo suyo. eso sí entonces se hace imprescindible por seguridad instalar un firewall.
si no es el caso, te es indiferente una opción u otra.

PlaSmA

Si es fija, casi todo son ventajas.

NihaX

Alguien puede preferir fija o dinamica. Pero es exactamente igual.

Explico si tienes IP fija puedes montar un servidor y eso, pero si tienes dinamica hay paginas y programas q te la redireccionan y te la convierten en medio fija (ath.cx)
Y si tienes dinamica puede parecer mas seguro pero no es cierto, porque hoy en dia desde cualquier lado, o desde cualquier programa pueden averiguar tu ip con mucha facilidad, y ademas creo q hay programas para modificar algo tu ip fija y hacerla dinamica o algo asi.

Enga y suerte. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, lo que son las cosas. A veces se lee cada cosa,
No es por entrar en polemica, pero cuando alguien hace una pregunta espera una respuesta sincera y aclaratoria (yo lo esperaria) y no un monton de chorradas que no le aclaran nada; para eso es mejor borrarse del foro, total con respuestas como esa mejor no matarse con el teclado.
Despues de esta aclaracion volvamos a lo que interesa al que hizo la pregunta. ¿Tu que prefieres vivir en una casa alquilada o tuya?, con las IP`s pasa lo mismo si es tuya puedes hacer lo que te salga de los "cojones" siempre dentro de los limites, porque tu eres el responsable.
La IP fija tiene todas las ventajas, por eso es mas cara su contratacion, o que te crees que las empresas tienen una dinamica tipo Wanadoo o similares; todos tienen Telefonica, le pese a quien le pese; pues hoy por hoy ellos son los que tinen la tecnologia y monopolio, son gente seria (por lo menos conmigo).
Ya te digo contrata Telefonica y no te arrepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo las he tenido las dos, si usas modem con la IP dinámica tienes que conectarte como haces con un modem normal, si es fija al arrancar el ordenador entras en la red.