BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿IP dinamica o estatica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GameBond

Dinámica pero cambia poco... o eso creo. Es k no tengo costumbre de mirar mi ip, pero dinámica seguro al 100%

gamusino

Es dinamica y te la cambian cuando le dan la gana. Puede ser que te dure 5 minutos o te tires meses con la misma.
Yo llevo mas de dos meses con la misma y me la cambiaron porque me pusieron el motorola.

🗨️ 3
RuBiAkO

Yo llegué a estar casi 8 meses con la misma ip, cuando tenía el COM21 , y desde que tengo el Motorola me cambia cada 2 x 3 :(

JJoanPPrilo

Pos eso, 4 meses llevo con la misma IP, y si intentan cambiarmela me quedo sin conexión, la IP a la que me cambian es una 169.xxx.xxx.xxx

Un saludo

🗨️ 1
SuperFumanchu

Esa ip 169, ke dices, no es una ip de SC, asi ke es normal ke te kedes sin conexion, pero es al reves, es porke te kedas sin conexion, por lo ke sea por lo ke el windows te asigna esa ip, ke es una ip local asignada por el windows.

trinux

Conoceis si supercable oferta la opción de una ip estatica o me la tengo que averiguar con el dns dinamico.

Lo digo por los usuarios de Supercable (no se los demás de AUNA) tenemos el puerto 80 abierto (no estan los puertos capados) :-)

Ya sabeís Apache ;-)

Saludos y gracias por responder... y si que es perezosa la ip al cambiar ;-)

🗨️ 4
RuBiAkO

Quereis ip estática? Solución ----> noip.com
Es muy sencillo.Es una DNS gratuita y de por vida,que al darte de alta, por ejemplo, si te llamas pepe tu ip sería pepe.no-ip.com . Luego te bajas un software llamado "UPDATE CLIENT" que va testeando continuamente tu ip y si cambia envía la nueva ip al DNS para actualizarlo, ES LA KAÑA!!!
Si los de superKK no nos dan ip fija pos... nosotros nos la cojemos por nuestra cuenta jijiji.
Id probándolo y si kereis postead y contais que tal os va, y así si lo leen los de superkk tendrán q joderse y dejar de cobrar por la ip dinámica :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso esta muy bien para unas cosas pero para otras no...

pongamos ke tienes acceso a un ftp con ratio 1:3 [tienes ke subir 1mb para bajar 3], pues eso funciona por ip. si un dia subes 100mb y te cambian la ip te va a salir como si no hubieras subido nada :-( :-(

[a no ser ke el ke haya tenido antes esa ip haya subido algo, cosa ke no es muy probable ]

arf

🗨️ 1
RuBiAkO

Tienes razón, esa ip es para acceder otro usuario a tí pero me parece que no es para que tu puedas acceder con ella :/
De todas formas algo es algo :P
Más que nada es por si kieres montar un server de ftp y tal.

Salu2.

doskdos

...cada 7 o 14 días, no me suele durar más de dos semanas.