BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ip Dinamica

Zerocull

Wenas, me han conectado ya la Adsl de 1mb (2Mb en realidad) y me surge una duda con la IP dinamica. Cuando el router me deja de sincronizar y a los pocos segundos vuelve a pillar conexion, ya no puedo navegar a un q este sincronizado, tengo que reiniciar el PC y el router para poder seguir navegando. ¿ Esto es normal ? ¿ cada vez que pierdes conexion con la IP dinamica hay que reinicar el PC y el router para volver a "pillar" la IP dinamica ? Si es asi, es una put@ locura. Por si sirve de algo, tengo el router configurado en multipuesto. Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-? Me puedes decir si tenias antes otro ISP, y cuanto han tardado en activarte el mega. Yo estaba con telefonica me di de baja y ahora desde el 27 de Septiembre que solicite el alta en ya.com me dicen que tengo que reclamar, te ha pasado esto a ti? :-(

PoShY

hollas zerocull, de donde eres? si se puede saber? me haces un favor? en esta direccion:(link roto)#

pon tu numero de telefono y luego postea lo ke pone enm esa web, vale?

gaciras por adelantado.

Zerocull

hola de nuevo. Soy de Madrid, tenia otro ISP antes ( telefonica ) me di de alta el dia 23 de septiembre y al principio no mande baja a telefonica, pero tras leer mucho me decidi a mandar burofax el dia 8. El dia 12 me dieron de baja y el 14 ya me sincronizaba, pero hasta el 18 no me dieron los codigos. Para el q me pregunta lo de la web:

Tu linea ADSL se migró el
Lunes, 18 de Octubre del 2004

Yo creo q por eso me aguantaron hasta el 18 xD