BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿IP dinamica?

Artish

A ver si alguien me puede explicar porque desde que compre un hub y comparti la conexion la ip de unos de los ordenadores cambia sola........se supone que las ip de supercable son fijas como la que tenia en el otro ordenador no?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio ha contratado 128 hace una semana y ya le han cambiado de IP tres veces, y a mi, q lo tengo desde hara un año,no me ha cambiado nunca. SI, es dinamica, pero el dinamismo es en ocasiones el mismo q el de su ancho de banda :S

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te esta ocurriendo que en una de las máquinas tienes ip fija, mientras que la otra tienes ip dinamico, es decir tienes el servico de dhcp activado y los routers si tienes configurado así te sirve de servidor de ip.

BocaDePez
BocaDePez

LAS IP DE SUPERCABLES SON DINAMICAS LO QUE PASA QUE EN CONDICIONES NORMALES UNA LINEA UN SOLO PC NO CAMBIAN YO LLEVO 2 MESES CON LA MISMA.

EN CAMBIO EN CUANTO COLOCAS UN HUB Y VARIOS PC LA HISTORIA CAMBIA.

UN SALUDO A TO LA PEÑA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver que pongas un hub con que te cambie la IP?

Me parece que poco, no?

besugo

Yo he estado 4 meses con la misma IP, y ahora es raro el día que no me la cambia ... cosas de ellos. Pero de todas formas, aunque no te la varíen, ten en cuenta que tu IP es dinámica, es decir, te la pueden cambiar en cualquier momento.

Saludos.