BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ip dinamica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

apaga el modem-cable un ratito

Filurnigo

¿semanas? que suerte :-D

Mi IP dinámica debe ser la más vaga del universo... dicen que apagando el cablemodem, rseteando la ipconfig de windows, etc...

jaloke

Empiezo a pensar que tengo la central para mi solo. Ni apagandolo toda la noche cambia la jodida ip.

BocaDePez
BocaDePez

El post tiene ya sus dias, pero es interesante y lo voy a contestar ya que aprendi hace poco y esta muy bien.

para cambiar tu ip haces lo siguiente:

Inicio > Ejecutar > cmd:

escribes ipconfig /release.

Despues apagas el modem y escribes ipconfig /renew.

en este punto, dejara de buscar al cabo de un rato, puesto que no estas conectado.

en ese momento vuelves a escribir ipconfig /release.

Enciendes el modem, y vuelves a escribir ipconfig /renew.

Y buala, nueva ip.

PD: No se si en este foro se recuperaran los posts antiguos al contestarlos.

🗨️ 2
jaloke

Gracias, con tu consejo he conseguido renovar la ip. Ayer llame al servicio de atencion y me dijeron que era imposible renovar la ip, ya que lo hacia cuando queria y ellos no tenian forma de hacerlo. Cuando les dije que yo tenia una ip dinamica por seguridad y que llevaba varios meses con la misma, me dijeron que al ser dinamica cambia cuando queria ella solita, y que podian pasar meses antes de cambiar.
Eso si, si queria cambiar la ip podia solicitar una ip fija y pagarla .-)
Mande una queja diciendo que me iba a dar de baja y al par de horas tenia un correo para decirme que lo habian tratado con los tecnicos y les llamara para cambiarla. Pero con tu consejo ya lo he logrado, asi que prefiero no perder el tiempo.

🗨️ 1
jandropeich

palabrerías vacías

haz lo q te dijeron

si bien el servidor de ip´s de telecbale es el que es y no creo q por tu queja lo cambien

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo meses con la misma Ip!!!