BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IP Dinamica

BuenoBonitBarato

Una pregunta, tal vez tonta para muchos de vosotros, pero es que yo no tengo ni idea. Tengo contratado mediante banda ancha el despega 300. Tengo Ip dinámica? quienes tiene y quienes no tienen? Me podéis explicar esto un poco? Es que para bajar cosas subidas por mi en rapidshare es un coñazo tener que esperar media horita. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOKATRUTXON

todos las modalidades son dinamicas, salvo que contrates la ip fija. cada ip fija tiene un coste de 12€/mes, yo lo pregunte para mi ftp y al final me arregle con el dyndns, aunque igual llevo 8 meses con la misma ip :-o

HANNIBALSMITH

Pues la tengo dinámica tambien a menos que pagues por una fija no te la dan, yo tambien me arreglo con dyndns, aunque a mi las dos ips que uso no me han cambiado desde la última vez que me vinieron a cambiar el modem.

🗨️ 1
jonnysword

y eeso..... ¿es lógico?

era broma ;-)

ashet

la IP es Semifija, es decir ... el cablemoden intenta coger siempre la milla ip, y si esta libre te la asigna, solo en ese caso o por necesidad del ISP te asigna otra.
Este es el motivo por el que puedes tener largas temporadas la misma ip. Si seria dinamica, cambiaria cada vez que conectaras el modem/router .

jonnysword

Para cambiar de IP es suficiente con que cambies la conexion del CM. Si lo tienes mediante RJ45 lo pones mediante USB o alreves.

Y sino te cambia cuando le da la gana. Lo mismo al de un mes que al de ocho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pierdo. Mi IP es la misma desde hace meses, y tengo muchisimos problemas, he variado los DNS y no mejora nada. Cuando conecto el wifi neutro que compre, la ip cambia (192...) y todavia va peor. ¿Que puedo hacer-llamar al servicio "TÉCNICO NO VALE"...no tienen ni p*** idea, ya han pasado muchos por mi casa...)

🗨️ 2
jonnysword

No tendrás la tarjeta de red txunga verdad???

inar

>> Cuando conecto el wifi neutro que compre, la ip cambia (192...)

Parece que esta IP que pones sea la de la LAN (Red Local) de tu router (que entiendo estará conectado por la toma WAN al cablemódem) la cual es distinta de tu IP pública y que imagino seguirá siendo la misma (compruébalo en www.ShowMyIP.com )