BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP --> Datos Personales

caradriel

Ya es loa 2ª vez que leo en barrapunto.com cosas del tipo (resumiendo) gente que con tu IP sbe quien eres.es decir...te manda una carta a casa o te bonbardean a e-mails.total ¿como es posible?!!! Mis datos solo los sabe mi ISP¿que pasa que una vez q logan mi IP hackean un servidor y me levantan los datos (por ejmplo)?.......me parece todo muy peliculero..pero alparecer sucede

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AloneWolf

Si , la policia o asimilados, con una orden judicial, pueden pedir a tu ISP que les revele tu verdadero nombre y direccion dado tu IP .....

Otra cosa es que tu asocies tus datos personales con tu IP, por ejemplo rellenes un formulario y ese formulario ademas de tus datos capture tu IP ... entonces ya no se necesita a tu ISP para nada ... solo hay que buscar donde van a parar los datos de ese formulario (base de datos) para tener una relacion IP -> datos reales.

Piensa que ademas hay bases de datos (INFOBEL) que relacionan tu telefono con tu direccion fisica .... dado tu telefono y tu IP ya tienen tu dirección fisica.

Piensa que conocer la IP es bastante sencillo ... y introducir aunque solo sea un dato orientativo da muchas pistas ...

🗨️ 1
RuNdLL

alonewolf lleva la razon!