BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ip que da para la tarjeta de red el dhcp server

vasako

pues eso, la cuestion que tenia una tarjeta de red antes, y al asignarle una ip mediante el dhcp server, le asignaba pk asi lo tengo configurado la direccion 192.168.1.2... al poner una nueva tarjeta de red, le asigna el dhcp server 192.168.1.3... iluminadme, pk ocurre eso.... voy a seguir mirando, quizas cuando me respondais ya sepa la respesta, pero aun asi, gracias, :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pakit0

Al cambiar de tarjeta, para el router tu equipo "ya no es el que era" porque cada tarjeta tiene una MAC (dirección fisica) diferente. No te preocupes no hay ningún problema.

cuqui

pues por que tienes el dhcp activado, pero si la IP no coincide con ninguna otra de la red y funciona que mas te da.Si no en TCP/IP pones a mano la antigua configuración y a correr

vasako

Pues eso, es por saber pk lo hace asi y la posible solucion para que el 3com OLVIDE que no es la misma tarjeta de red y le conceda esa direccion, pk tengo varios puertos redigidos a 192.168.1.2, y es un coñazo pasarlos a 192.168.1.3, espero haberme explicado bien.

🗨️ 1
JoeDalton

pues... cargate el dhcp y vuelvelo a configurar, otra solución, es que si tienes dada la posibilidad de que asigne 40, la dejes sólo en 1, y que sea solo esa ip, y solo dejes ese pc conectado a la red.
Otra puede ser que compruebes los tiempos de concesión de cada ip.
Y otra, es que si tienes una pequeña red, dónde corren servidores, para un servidor de algo... le suelo poner una ip estática, así se preveen esos cambios.

Saludos.