Ante de nada, saludaros y felicitaros por el foro.
Os cuento mi problema:
Tengo un servidor IP que se puede acceder por puerto 80, lo configure para el 8005, en la intranet funciona a la perfeccion desde cualquier equipo, el problema es cuando accedo al exterior. Se de sobra configurar puertos por eso no es problema del router casi al 99,9%, he probado con 3 routers distintos, la ADSL me va perfecta, pero al abrir los puertos cuando intento acceder no puedo. No creo que fallen los 3 routers.
La ip varia cada vez que desconecto el router por lo que supongo que es dinamica, consulto la IP, intento entrar desde el exterior y no funciona, antes no podia hacer un PING a la ip, ahora si ya me responde.
Los routers tienen desactivado todo lo relacionado con Firewall, aparte el router en otro sitio funciona perfectamente la redireccion de puertos pero donde yo digo no. Telefonica me dice que no tiene ni firefall ni niseque canguro, que no tienen ninguna proteccion activada. Y me quieren vender la IP FIJA por los oidos.
Alguien le ha pasado esto con este ISP ?, alguna idea ?
No creo que con la IP fija solucione nada, porque la IP publica siempre me funciono con otros ISPs y en otras casas, a menos que telefonica restringa algo.
Saludos.