BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ip cambia

BocaDePez
BocaDePez

tengo cablemodem desde hace mucho tiempo, ahora llevo unos dias que tengo varios cortes de conexion a internet todos los dias,
cuando reinicio el pc pillo la conexion de nuevo pero ya con una ip diferente , por lo crreo que estos cortes se deben al cambio de la misma por ono
esto me pasa ahora hasta cuatro veces al dia, ¿a alguien le esta pasando algo por el estilo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

A mi me pasó hace años. En aquel tiempo me fijaba en la IP que tenía y efectivamente después de los cortes cambiaba. Puede que estén tocando algo pero el caso es que el cambio de IP es normal, los cortes no.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a ono, me ha tocao una chavala, "sin comentarios"
despues de 30 minutos y yo diciendole que cada dos por tres que quiero hablar con un tecnico a lo ultimo me ha dado un mensaje que se tienen aprendido de carrerilla y que si no se soluciona que me mandaran un tecnico a mi casa.
de todas formas creo que el problema es de ellos. no en mi casa, pero bueno, lo mismo yo estoy equivocao y es del cablemoden