Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

una IP que cambia.

remiremi

Abro unos puertos con cierta ip y todo bien pero.... al tiempo(1 hora,3 horas,1 dia,depende..) me cambia la ip con la consecuencia de q tengo ya los puertos cerrados, se puede hacer q mi router o mi pc mantenga siempre la misma ip??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Sí. Dime frabricante y modelo del router.

🗨️ 2
remiremi

Esvun comtrend ct-536+

🗨️ 1
quilloquepasa

Mira aquí en el apartado "Red con el Comtrend536+"

http://www.adslzone.net/comtrend536.html

BocaDePez
BocaDePez

Pon en el ordenador en el que tengas que redidigir puertos la ip a mano (sin DHCP) y configura el router para que el servidor de DHCP no asigne la ip que has puesto a mano a otro ordenador.

remiremi

Siento por mi torpeza pero no me entero de nada :-o haber si fuera posible algun enlace donde seguir los pasos q hacer o lo tendre dificil¡¡¡¡

🗨️ 1
remiremi

Muchisimas gracias creo q ya esta echo, ahora a esperar q no cambie la direccion, saludossss ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENOS DIAS TENGAN USTEDES... QUISIERA CONTAR Q MI IP CAMBIA CADA Q REINICIO LA PC COMO PODRIA HASER PARA Q NO CAMBIE
EMPRESA: ARNET
MODEM: ADSL AMIGO USB
VELOCIDAD: 5MEGAS

🗨️ 2
Frankie2004

No reinicies tu PC. No es broma. La solución anterior es para los que tienen router. En ese caso es el router quien se conecta a Internet y no el PC. Cambia tu modem USB por un router ADSL con Ethernet y evitarás esos cambios de IP, aunque tendrás que enfrentarte a otros temas, como el remapeado de puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hmm¿? y eso cómo se hace, lo del remapeado de puertos, quiero decir...