BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP bloqueada para enviar correo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que ya es la segunda vez que me asignan una IP que está listada en una base de datos de IPs bloqueadas por SPAM y cuando quiero madar un mesaje con el outlook me dice que tururú...

Y claro cuando reseteo el cable moden para que me de otra IP, no la suelta ni queriendo... Me cagüen la IP dinámica de los huevos!!!

El mes pasado llamé a atención al cliente para quejarme y me tiré hablando una hora con la tía que me atendió (que por cierto no tenía ni idea) y encima en la factura de este mes... SORPRESA!!! 5 leuros que me han soplado. Joder, es que no tienen vergüenza.

Perdón, me he exaltado, pero es que esto es de risa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Prueba a desconectar toda una noche el cable módem de la red eléctrica, quizás al día siguiente te encuentres con otra IP.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, por algo parecido (más el capado de modem, más los cortes de línea, más los problemas del DNS, más la mentira de los 4mbps, más los cortes de teléfono, más el cobro de las llamadas a Atención al cliente, más ...) me he dado de baja. Me voy camino de timofónica un par de meses y luego sigo hasta jazztel.

Que les den.

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos, hace unos dias me paso lo mismo que a ti con el correo, entre en la web de ono, les envie un email desde el formulario con lo que me pasaba y a las dos horas ya me quitaron de la lista de spam que ellos usan, casualmente esa mañana cuando arranque el pc el zone alarm me detecto el cambio de ip.

Quejate y te daran otra ip.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJ, ME DA LA RISA (perdon por las mayuscuals). Es que cada vez que entro em el foro me encuentro con los mismos problemas que yo he sufrido durante el año que duro mi contrato con OH:::::::NOOOOOOOO!.

Dios mio! he sido una de las personas mas imbeciles del mundo por aguantar tanto como aguanté.
Estoy con telefonica y menuda diferencia,con ONO estaba empezando a padecer de estomago de los nervios y la tension que me ponian.Pagaba por internet banda ancha,tv y llamadas supuestamente gratuitas pues como de 75 a 85 euros mensuales,por que las llamadas eran gratis segun ONo pero yo me pasaba en las llamadas aaunque eso significara que me pusieran unos cuantos numeros delante del munero de tfno de algun familiar y despues decirme que eran moviles.¿?
Con telefonica me sale por el trio ( y la television no le tiene que envidiar a la de ONo )por cerca de los 80 euros.Lo mismo que con ONO ,pero esta vez si entran las llamadas gratis

🗨️ 1
heffeque

Hombre... llamar de "imbeciles" a los de Ono porque no sabes configurar tu güindous equispé para que envíe los correos correctamente... me parece un poco descabellado, pero bueno... cada uno que use los calificativos que le salga de los cataplines.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy el BocaDePez que puso este post. ¿¿Configurar el güindous equispé para que envie los correos??. Se me ocurren un par de formas de evitar el problema cuando tienes una IP listada, pero no me sale de los güevos porque yo no pago por que me den una IP bloqueada que me obligue a cambiar la configuración de mi conexión. Entiendo que es una cosa que no pueden controlar, pero al menos que me atiendan GRATUITAMENTE y me cambien la IP cuando tenga este problema. En mi caso no puedo esperar un día entero porque uso el correo para trabajar.

He comprobado que aunque apagues el modem durante una, dos, tres,... horas no suelta la IP porque las asignan a las MAC y me parece que hasta que no reasignan las IP comprobando que MACs están activas no hay nada que hacer. Lo que he hecho yo es cambiar la MAC del router que tengo conectado al cable modem y en cuanto he reiniciado me ha cogido una nueva IP...

Espero que ayude a alguien la solución...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te lei en otro foro sobre el telefono gratuito de ono, acabo de llamar al 900855123, y lo han cojido, eso si es para empresas, dije que trabajaba desde casa, funciono, pasalo

BocaDePez
BocaDePez

Si lees, win xp que es un pelma que da datos totalmetne irrelevantes (xq nadie los lee), te indica el periodo de caducidad de la ip. Y lo que es mas, el tiempo restante para que caduque.

Apaga el modem 5 minutos antes de que caduque y enciendelo de nuevo pasada la hora de caducidad. Con un poco de buena (mala para el que le toque) suerte te habra cambiado.