BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Bloqueo de IP menos restrictivo en el foro

Lobo Anonimo

Cuando intento enviar mensajes usando un VPN, me suele salir el error:

No es posible enviar más mensajes en este momento (1). Por favor, inténtalo más tarde.

Tengo que estar apagando/encendiendo mi VPN cada vez que quiero escribir algo en esta página web.

@Josh: Puedes cambiar el código, para que usuarios como yo que llevan ya años usando la web sin problemas, puedan usar el IP que les de la gana?

BocaDePez

VPN e IP son nombres femeninos. N es network, que en español es red, femenino; IP va por "dirección IP" y dirección es femenino también.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Vale gracias. No lo sabia. Soy extranjero.

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
1

La mayoría del spam y mensajes maliciosos nos llegan desde TOR, proxies y VPN, por lo que los tenemos muy limitados. Sería mayor el perjuicio que el beneficio de relajar esa política ahora mismo. La solución sería comprobar la fecha de registro del usuario.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Tan dificil es hacer un codigo como:

If($usuario[registration-date] < hace un año && $usuario[reputacion] > 10 && $usuario[envios] > 100)
// No bloquear

Yo entiendo que haya mucho spam por ahi, pero puedes comprobar facilmente la reputación de los usuarios existentes y no bloquear a los usuarios que ya tengan una cierta reputación.

🗨️ 2
Josh

Lo tendré en cuenta para implementarlo y avisaré en este hilo.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Gracias de todos modos!