BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Bloqueo de IP menos restrictivo en el foro

Lobo Anonimo

Cuando intento enviar mensajes usando un VPN, me suele salir el error:

No es posible enviar más mensajes en este momento (1). Por favor, inténtalo más tarde.

Tengo que estar apagando/encendiendo mi VPN cada vez que quiero escribir algo en esta página web.

@Josh: Puedes cambiar el código, para que usuarios como yo que llevan ya años usando la web sin problemas, puedan usar el IP que les de la gana?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

VPN e IP son nombres femeninos. N es network, que en español es red, femenino; IP va por "dirección IP" y dirección es femenino también.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Vale gracias. No lo sabia. Soy extranjero.

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
1

La mayoría del spam y mensajes maliciosos nos llegan desde TOR, proxies y VPN, por lo que los tenemos muy limitados. Sería mayor el perjuicio que el beneficio de relajar esa política ahora mismo. La solución sería comprobar la fecha de registro del usuario.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Tan dificil es hacer un codigo como:

If($usuario[registration-date] < hace un año && $usuario[reputacion] > 10 && $usuario[envios] > 100)
// No bloquear

Yo entiendo que haya mucho spam por ahi, pero puedes comprobar facilmente la reputación de los usuarios existentes y no bloquear a los usuarios que ya tengan una cierta reputación.

🗨️ 2
Josh

Lo tendré en cuenta para implementarlo y avisaré en este hilo.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Gracias de todos modos!