Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/04/06 04:12]

IP Blacklisted y Eye Muerto.

Bueno pues expongo la cuestion. Tengo Jazztel 20 Megas y desde el mismo momento en que me pasaron de 1 a 6 megas y posteriormente a 20, empece a notar cosas raras que no sucedian cuando tenia 1 mega. Estoy en Almeria central alboran.

1.Conoceis el programa the all seeing eye ? Es un sencillo programa shareware que sirve para localizar en internet servidores de juegos on line, es muy bueno, para mi basicamente imprescindible. Pues bueno me dejo de funcionar a raiz de la migracion. Ni con los 6 ni con los 20. He estado en casa de otro amigo que tiene tambien los 20 megas y ocurre lo mismo. Es como si nuestras ip estubieran baneadas en los servers de Eye.

2. El emule por mucho que se trastee y se toque y router y puñetas, no hay forma de que te de Abierto en Kademlia. Si te da id alta, pero en kademlia aparece siempre tras cortafuegos y os garantizo que no lo hay.

3. Algunos servers de edonkey, no me dejan conectar y me devuelven este mensaje "Your IP is Blacklisted, Connection refused" traducido: que mi ip esta en la lista negra y ke me den.

Pues bueno a cuantos mas os pasa?, estas 3 cosas tambien le pasa a mi colega de 20 megas y a otro de 6megas, curiosamente los de 1 mega no tienen estos problemas.

Perdon por todo el rollo, es que me come la curiosidad.

PD. Aprovecho tambien este post para despedirme de vosotros ya que actualmente tengo en casa 2 conexiones: 1ª jazztel 20 megas y 2ª tele2 6 megas. Pues bien no hay color :-P La de tele2 Rinde mucho mejor, y a parte de tener fast-path no le pasan cosas extrañas como las anteriormente expuestas. Asi que en breve dejare de ser Jazzteliano. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No se, por mi es consequencia del bloqueo por parte del…

No se, por mi es consequencia del bloqueo por parte del router. Intenta abrir los puertos.

• Cerrado

[Editado 14/04/06 06:50]

yo tengo jazztel 6 megas y ningun problema con el eye.. y…

yo tengo jazztel 6 megas y ningun problema con el eye.. y seguro que debemos estar en el mismo rango. Prueba a hacer pings a los distintos servidores del eye a ver si tienes como predefinido uno caido

Respecto a la red Kad. mmm... a mi me pone esto

Kad Red
      Estado: Abierto
      IP:Puerto: 202.98.20.194:4672
      ID: 3395425474
      Mediador: Ninguno

entiendo que asi esta bien conectado ? no veo nada de firewall por ningun lado

• Cerrado

6

Cambia la configuración del router a PPPoE. En PPPoA se carga…

Cambia la configuración del router a PPPoE. En PPPoA se carga el tráfico UDP, comentado en varias ocasiones.

Lo de ip blacklisted, pues sera por intentar reconectar mucho, o ellos sabrán.. no le des importancia..