BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP Baneada

BocaDePez
BocaDePez

IP Baneada:

Hola, era asiduo al chat de chatear.com, pero de la noche a la mañana sin venir a cuento me sale el siguiente error. (JN763. Su direccion IP ha sido baneada en este servidor de chat.)
Es raro pues como tengo ip dinamica ni reiniciando y ni cambiando de ip me entra en la pagina, siempre me sale el mismo mensaje.

Que puedo hacer? puede ser causa de jazztel?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Intenta entrar desde un Proxy a ver si es realmente por eso. Quizás te hayan baneado el Nick o por lo que sea, o a tu rango de IP, ya que almenos, yo puedo entrar a la página principal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo a la pagina principal tambien puedo entrar. es en el chat que no. Intentaré contactar con los admin porque a traves de un proxy tampoco puedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habrás armado alguna gorda y la @ de turno te habrá mandado a mejor vida, suelen tener poco sentido del humor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien puedo entrar. A ver si es lo que dice Donovan-rtnx2. Contacta con los admins de la pagina para que te desbloqueen.

Saludos

carlosjesus

Yo entro sin problemas y me dice que tengo que instalar un no se que y despues me dice error24, window bloqueo este software por que desconoce el autor (no se que sera...)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Existen personas con privilegios de administrador que no estan respetando las normas como debieran y están eliminando usuarios por simplemente caerles mal... Es mejor buscarse otros chat donde no existan este tipo de personas.

🗨️ 1
Ari

Este hilo tiene más de 6 meses y no está permitidos los reflotes de hilos tan antiguos en esta página: por favor abre un nuevo tema para hacer cualquier consulta relacionada con este hilo :)

Saludos y cierro por arqueología