BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP bailante y puertos del Burro decapitados.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todo cristo.

Yo queria saber si alguien sabe si ONO ha cortado los puertos 4661 o 4662 q usa el Donkey para conectarse a los servidores. Es asi, o soy el ultimo idiota en enterarse?

Yo hace meses q tengo ONO128 con WindowsXP, y me iba el donkey de p.m. Mi ip ha sido siempre la misma hasta q...

Esta semana me han cambiado 3 veces de IP, y cada vez una mas rara y distinta. Y ahora me encuentro q no puedo conectarme ni a un solo servidor del Donkey. Puedo navegar y descargar...., pero el Donkey esta mas muerto q Julio Cesar. :)

Me he enterado de q eso solo puede hacerse si te capan los puertos 4661 y el 4662. Asi q..... se les habra ocurrido a los de ONO la broma?. O es q repentinamente se han caido todos los servidores de donkey???????.

Para + informacion, soy de la zona de Cantabria.

P.D: Cosa curiosa..., un colega tiene un ADSL de Timofonica, y me ha comentado q le pasa lo mismo de repente, y antes se conectaba. EXPEDIENTE X

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

ONO no esta capando los puertos.
Lo de la Ip dinamica ya es cosa sabida, yo llevo con la misma desde abril del año pasado, pero como tengo el ordenador en 24/7 pos es bastante normal, siempre renueva, si en tu nodo hay mas usuarios pos si estas desconectado es facil que al pedir ip la que usabas antes ya este pillada por otro.

Lo del donkey ultimamente creo y conste que es solo una suposicion, que tiene que ver con la ultima ley que se aprobo en USA que permite a la IIEA o algo asi amos lo que aki es la SGAE putear a los servidores p2p, como de muichas formas, peticiones masivas de conexion, comparticion de archivos fake que una vez instalados en tu equipo mandan informacion sobre lo que te has bajado, etc, etc.

Ya digo solo suposiciones mias , pero dias despues de aprobar la dichosa ley el burro y demas empezo a ir de culo.

ulises

Soy usuario de ADSL Telefónica tengo ip fija y tengo el mismo problema
que tú.Debe ser problema de como funciona el mismo programa P2P o que no sabemos configurarlo,aveces funciona y aveces no.No creo que sea culpa de los proveedores.