Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ip auto

Me esta ocurriendo una cosa muy curiosa,a ver si alguien me puede echar un cable

Tengo un modem y este lo conecto a un router neutro el Linksys wrt54g.Por lo qeu en propiedades de TCP/iP pos le meto lo de 192.168.1.2,mas la mascara y la puerta de enlace y demas

Asi no tengo ningun problema y tengo internet.

Saco el router y conecto directamente el modem,para lo cual en las propiedades TCP/IP le marco Obtener Ip auto y dns tambien auto.Y no hay manera de tener internet.

Como esto no lo veo muy logico,cojo el portatil y lo configuro sin router,es decir lo de auto y este si me conecta a internet sin ningun problema,directamente copn el modem.

Que esta ocurriendo,alguna sugerencia?¿'

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Cierto en el mensaje en vez de poner su valor pongo puerta de…

Cierto en el mensaje en vez de poner su valor pongo puerta de enlace ,ques esa la 192.168.1.1,

"" .........Por lo qeu en propiedades de TCP/iP pos le meto lo de 192.168.1.2,mas la mascara y la puerta de enlace y demas......"

Posiblemente lleve a la confusion.

Saludos

• Cerrado

6
              Si conectas por ej: un PC por USB y el otro por ethermet pues…

Si conectas por ej: un PC por USB y el otro por ethermet pues en Auna cada PC salía con una IP diferente.

O sea.... ya tendrias 2 Ips asignadas al Modem.... supongamos que cojemos ahora un portatil....y quitamos el 1º PC...de la conexión del Modem... (la tarjeta de red del portatil tiene una MAC) con la cual coje al conectarte con el Modem "Otra IP" pública...... ya tendriamos las 3 asignadas.

Si cojes ahora otro PC o un Wiffi (con otra MAC distinta de las tres ateriores) no pillas IP y no sales a Inet.. OK??.

Un saludo.

PD.-- apaga y enciende el Modem y .... Solucionado o clona la MAC de uno delos otros PCs pero eso lo buscas en los forosqu ehay ya respuesta de como se hace,