BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP asignada por ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pues creo que el DHCP lease que se llama es de una hora, es decir que a cada hora se conecta con el servidor DHCP para renovar la validez de la IP, y es entonces cuando te la mantiene o te la cambia. Puede pasar de todo, que estés con una misma IP durante meses o que te cambie varias veces en una semana...

chrimasa

te digo lo mismo que _Macker_.

El servidor DHCP es variable, por ejemplo, con los 3 megas yo tuve la misma IP durante 4 meses y medio, y luego al pasar a 4 Megas, cada día tenia una IP distinta, si lo preguntas por montar algun servidor o algo de eso, utiliza algun redireccionamiento tipo no-ip o algo de eso. Los redireccionamientos de no-ip pudes encontrarlos aqui: www.no-ip.com un saludo.

heffeque

Si tienes un router lo más seguro es que tenga ya él el software necesario para usar el no-ip sin necesidad de encender el ordenador. Los linksys que no sean del año la tarara lo llevan todos y funcionan por lo general con DynDNS.org y TZO.com. Eso soluciona cualquier problema de IP dinámia que puedas tener.

Edit: si tu router es de hace algún tiempo hay bastantes posibilidades de que alguna versión de firmware medio nueva ya lo lleve.

cocoliso1

Gracias por vuestras respuestas.
Estoy apuntando todos los dias la IP q tengo y siempre es la misma, y como dice ono que es dinamica pues me daba curiosidad
Lo de montar un server, me interesaba un server de juegos pero con el 150 de subida se queda muy corto.

🗨️ 1
MaCKeR

Si te interesa puedes contratar el mega especial por 35 euros al mes. Tienes 1 mega de bajada y 512 de subida. Como supongo que no serás de CyL te irá bien la subida, porque lo que es a mí desde Burgos...