BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

los de IP adicional no ibamsoa tener 600/300 ???

BocaDePez

Pues eso k me parece haber leido hace tiempo k los de ip adicional en vez de tener 200 de subida tendriamos 300 pero acabo de llamar y me dice k son 200 ¬¬ y yo cuando les llame es k me acuerdo perfectamente k el tipo me dijo 300 hace 2-3 meses U___U alguein sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Yo también lo he leído... pero por aquí. ¿Te lo ha comunicado alguien de R? En la carta no ponía nada. Así que sino te interesan la segunda IP o IP fija, yo me daría de baja.

Siempre puedes dar una llamadita al 1449 y preguntar...

sackman

Yo te lo digo. Los de IP adicional tienen IP adicional. No tiene ningún efecto sobre la velocidad de la conexión. No sé si se dijeron cosas diferentes, pero yo recuerdo haber dicho esto a principios de verano.

BocaDePez

pos entonces me habre ekicokado io :( en fins ya lo di de baja :D

asdsdaadadadsad

"los que contratan una segunda ip tienen 600/400 , lo dejaron bien claro en publicidades. Saludos"

Revisión: Esta claro que está mal el dato, no se exactamente donde lo había leído, pero seguro que lo leí, ahora si, en publicidad de R no porque he buscado y no encontre nada. De todas maneras no es para tanto revuelo, simplemente se me cruzaron los datos y fiesta, asi que relajaos todos un poquito.

🗨️ 4
tesnico

QUe yo recuerde solo tenemos

ESTO

BocaDePez

se acabo lo que se daba... ahora si contratas ip adicional, curiosamente te dan ip adicional y nada mas. otra cosa seria si te dieran ipadicionalcon100kbpsmas pero seria otra cosa. ahora ya no tiene tanta utilidad.

en la carta por cierto, pone que a "la actualizacion de velocidades ha comenzado el 1 de julio con el objetivo de que la mayoria de nuestros clientes puedan disfrutarlo antes de que finalice el mes de octubre." curiosamente no ponen como muchos piensan el 1 de julio hemos doblado a toda galicia, ni tampoco el 1 de noviembre todos estaran doblados.
paso poco por el foro (mucho lloriqueo, a ver si en 2 meses vuelve a ser util) asique seran opiniones de varios hilos separados... todo al mismo saco

sackman

Tu fuiste uno de los que vio "Sorpresa, sorpresa" el día de la niña, el perrito y Ricky Martin en el armario, ¿verdad? XDDD

Pues eso, pago 600 euros al que me traiga un sólo folleto oficial o comunicación de R en que diga que las IPs adicionales conllevan una subida hasta 400 Kbps. Es más, también se los doy al que me presente un sólo cliente de residencial de R que tenga esa subida contratada a día de hoy.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi me lo dijeron por teléfono en julio. Estaba en un "punto negro" y la opción red no me la cobraban en compensación. Recuerdo perfectamente que me dijeron 600/300, no tengo la menor duda.