BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ip acaba en 0

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos, necesito vuestra ayuda, esta tarde encendido el PC y voy a conectar el emule y me sale ip acaba en cero 81.202.233.0 y el emule me sale con id baja y me dice algo de panic, y aparte me van mal algunos juegos al jugar por internet... y, hace tiempo me paso y tuve que formatear el pc, no creo que tenga que formatear para poder cambiar de nuevo la ip... me han comentado algo renovar lo hecho y me sigue saliendo los mismo, tmb de cambiar de tarjeta de red por otro me sigue pasando lo mismo... bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cybersoul

si,yo tambien tuve problemas con este mismo asunto
y no habia forma de cambiar la IP (el tecnico vino y tampoco era capaz)
solucion: si tienes el modem conectao a la tarjeta de red cambialo unos dias a USB y si lo tienes en USB pasalo a la tarjeta d red unos dias, asi al conectarlo d otra forma t daran otra IP y al cabo d unos dias si kieres pueds volver a conectarlo como lo tnias antes porque ya t habras cambiado la IP esa fea terminada en 0
saludosssssssss :-)

KIROV

si tienes el modem conectado a una tarjeta de red A y tienes otra B, has de hacer lo siguiente:

apaga el modem, conecta el rj45 a la tarjeta B

dejalo 1 minuto apagado, conecta el modem y espera que se enciendan todas las luces

enciende el ordenador con el modem con todas las luces encendidas ya conectado a la nueva tarjeta de red B

seguramente ya te habra cambiado la ip si hace tiempo que no usabas la tarjeta B

y si no...comprate una nueva de 10/100 con chipset realtek 8039 o bien 8139, que sea PCI, y la instalas, que son las mas comunes y standard, valen sobre los 6 € en cualquier tienda de articulos de informatica

los de ono, por una tarjeta 3com que te hace lo mismo, te cobran un pastón

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una de esas de una interna en placa, la que estoy utilizando es la que PCI, pues voy hacer eso que tu dices, haber, pasarla a la a la tarjeta interna de la placa, y ya te comento, gracias por decirmelo, otra cosa? luego puedo volver a ponerla en la otra targeta....

gnrx

Claro, no hay problema.
Deja pasar unos dias si acaso, para que cuando vuelvas a la tuya original, te asigne otra ip distinta a la que tienes ahora.
Salu2.

cybersoul

eso ya lo probe yo y fue imposible

txytx7

deja un dia entero el modem apagao

LuzbeL

Si usas win XP ó 2000, busca por el emule o por google un programa que se llama SMAC, y con eso puedes cambiar la ip en windows. El programa hace lo mismo que manualmente puedes tú hacer en las propiedades de la tarjeta de red, que es cambiarle la MAC en windows(no todas las tarjetas lo dejan hacer manualmente, por eso en caso de que no, está el programa). No hay necesidad de comprar otra tarjeta, ¿ves? :)

Ka9U

Casi todas las tarjetas de red en sus drivers permiten el cambio de mac.

1.- Desabilitamos la conexión del adaptador de red.

2.- Nos vamos a administrador de dispositivos y seleccionamos la tarjeta de red a variar.

3.- En Opciones avanzadas ---> Network address (1) ponemos un valor cualquiera de 12 números.

4.- Apagamos el cable modem.

5.- Activamos la conexión del adaptador de red.

6.- Encendemos modem y ya tenemos nueva ip.

(1) Si las opciones avanzadas de la tarjeta de red están en español, en vez de Networks Address pondrá "Direccion administrada localmente" o algo parecido.