BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ip 80.28.x.y que no van.....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya llevo una semana y aun no lo han solucionado lo de la Ip "sin activar", llamo a ya.com y lo mismo de siempre que es culpa de telefonica y que no pueden hacer nada (cobrar la cuota mensual es lo unico que hacen), ya ademas me dicen que "en principo, dentro de una semana estara solucionado...." UNA SEMANA MAS!!! X!!FRT, si le tengo delante le....... en fin que se que como yo hay mas gente, y me gustaria saber como os va a vosotros y os lo han, o lo habeis solucinado de alguna forma.

Un saludete.
»»nico««

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Vaya, pues a mi me ha llegado el kit el día 13 de Enero y todo me ha ido genial, mi IP también pertenece a las de este tipo pero me ha funcionado correctamente. También he comprobado lo del proxy transparente que está poniendo telefónica, pero ayer por la noche no lo tenía, a ver esta tarde cuando llegue a casa

Un saludo y suerte

Ya he llegado a casa y me he metido en la página de la Asociación de Internautas y el resultado obtenido:

No detectamos ningún proxy transparente