Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ip 80.28.x.y que no van.....

    Bueno, ya llevo una semana y aun no lo han solucionado lo de la Ip "sin activar", llamo a ya.com y lo mismo de siempre que es culpa de telefonica y que no pueden hacer nada (cobrar la cuota mensual es lo unico que hacen), ya ademas me dicen que "en principo, dentro de una semana estara solucionado...." UNA SEMANA MAS!!! X!!FRT, si le tengo delante le....... en fin que se que como yo hay mas gente, y me gustaria saber como os va a vosotros y os lo han, o lo habeis solucinado de alguna forma.

    Un saludete.
    »»nico««

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 15/01/03 11:37]

      6

      Vaya, pues a mi me ha llegado el kit el día 13 de Enero y…

      Vaya, pues a mi me ha llegado el kit el día 13 de Enero y todo me ha ido genial, mi IP también pertenece a las de este tipo pero me ha funcionado correctamente. También he comprobado lo del proxy transparente que está poniendo telefónica, pero ayer por la noche no lo tenía, a ver esta tarde cuando llegue a casa

      Un saludo y suerte

      Ya he llegado a casa y me he metido en la página de la Asociación de Internautas y el resultado obtenido:

      No detectamos ningún proxy transparente