BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ip

sudokun

A que es debido que si conecto el modem directo sin pasar por el router me da una Ip 212.xxxxxx
y si conecto al router entonces me da una 62.xxxxx
esto es normal??? que explicacion tiene??

Mi conexion es con Auna cataluña.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cON EL ROUTER DEBERIA DARTE UNA PRIVADA TIPO 192.168....IGUAL EL ROUTER ESE NO TE HACE DE ROUTER Y SI COMO UN HUB O BRIDGE,REVISA SU CONFIGURACION

sALUDOS

🗨️ 1
sudokun

Veamos,cuando digo que me da una Ip,es que me conesto a paginas donde hay sitio para conocer la Ip,que tienes.Nunca me ha dado la ip del Router al menos cuando estaba en Adsl de par de cobre,supongo que en cable es lo mismo.

Otra forma es con la mula o azureus tambien te dicen la ip asignada,tengas el router o el modem.

solo reguntaba pues me ha extrañado el rango 212.xx es de auna??
saludos

Kerberos31

Una cosa son las IP's internas de la red donde se conectan todos los ordenadores de tu casa con el router....

Y otra distinta tu IP publica con la que te ve el resto de internet.

Esa IP publica puede ser fija (IP estatica) ... solo algunos ISP's la dan y tiene como particularidad que no cambia nunca.... Esta modalidad es mas cara... para ti y para los ISP's

O una IP dinamica varia segun se reconecta tu router... al apagarse o cada X tiempo.

Un ISP "compra" una serie de rangos (mas bien subrangos) en funcion de sus necesidades (clientes) y cuando te conecta te da una IP que esta libre... por eso tu ves que varia de un dia para otro.

sudokun

Ok todo eso lo conozco,en especial lo que es la ip dinamica.Pero me ha sorprendido eso,en cuestion de lo que se tarda apagar ordenadar sacar cables y demas comprobar que con modem solo una ip 212.xxx ,apagas desenchufas...... router una ip 62.xx..

Me ha llamado la atencion ,solo eso.
saludos