BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP

elmasmalo

:-? Me gustaria saber con que o como podria ocultar la ip de mi conexion. ya que como es adsl es fija y no me apetece ir dandola por ahi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

en un principio "que nadie pueda saber tu ip" es imposible, ...

ahora, ... que sea mas dificil saberla, ... es viable pero depende donde y para que quieras hacerlo ...

por ejemplo ... usando icq / msn? en el irc?, ... visitando páginas? ... en cualquier sitio?

🗨️ 1
BocaDePez

Si en eso estoy deacuerdo, se puede ocultar tu ip, pero como hacerlo. Yo lei en un foro que era posible ocultar tu ip en las paginas web navegando atraves de una pagina web, la ip que se veia era la de la pagina y la pagina te la enviava a ti, pero esto ya no se puede hacer o por lo menos desde esa web porque la cerraron :(
Yo en brebe tendre adsl con YA y me interesa el tema de ocultar mi IP mas que nada por seguridad.
Si me podeis reconmendar un cortafuegos mejor que el Zone alar (o como se escriba) os lo agradeceria.

Saludos,

Mack

ogro

Yo os puedo contar que encontré hace unos días la utilidad Multiproxy, y la verdad que es que aunque oculta tu ip, ya que aparece la del proxy al que te conectas, esto provoca una mayor lentitud y a veces resultados inesperados, como que te lleve a una web que no has solitado. De todas formas, la podéis probar, la web es www.multiproxy.org.

Como firewall yo utilizo el black ice defender y me va bastante bien por el momento.

Un saludo para todos.

🗨️ 1
elmasmalo

:-| no me tira... como la deberia de instalar? el programilla?