Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ip. 217. 12.16... vaya tela de tío!!

pero es que algunos no se cansan? fijaros que siempre son los mismos. Diran que tb soy yo el mismo que estoy defendiendo a jazztel, pero parece que les jode q a algunos nos vaya bien, y como a ellos les va mal, nos atosigan de mensajes de: " jazztel estafadores"- " jazztel mierda", a ver si van a ser ellos que no saben ni enchufar el router.

Está claro que en todas las compañías hay problemas, y para eso está este foro, pero si os dais cuetna,la gente que tiene un problema y lo expone aquí, al minuto hay 3 o 4 respuestas intentando ayudar. El problema es cuando la gentuza en vez de ayudar solo pone el post: " jazztel es una mierda, jejej, nos vamos a divertir, yo ya me divierto" ufFF, lo que te espera", pero por qué no somos un poco mas civilizados? Intentemos ayudar, y si puede ser mostrando nuestro nombre mejor, así ya nos conocemos todos.

Este es uno de los mejores foros de internet, pero se está jodiendo por algunos impresentables.

El ip que pongo arriba, se supone que lleva ya 40 días sin conexión, porque llevo leyendole 2 meses.

Saludos y animo, que aquí estamos para ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto pasa en todos los foros, y esta claro que cada uno solo…

Esto pasa en todos los foros, y esta claro que cada uno solo podemos opinar de nuestra experiencia personal, yo sigo con Wanadoo porque? pues esta claro que me tiene que ir bien para seguir con ellos, quizas en Jazztel me iria mejor, pero de momento me quedo como estoy.

Pero es cierto que siempre hay gente que convierte los post, en autenticos coñazos. Y eso no tiene nada que ver con que pueda haber mensajes, en los que se hable mal de un ISP, pero repetir temas 783187128 veces siempre por la misma gente, ya empieza a ser muy cansino.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero tio, si es que a menos que sea un problema del…

Pero tio, si es que a menos que sea un problema del ordenador, ya no tienes nada que hacer. Si la conexión no va bien pues a joderse, que como el contrato se sigue cumpliendo (da igual que vaya a tirones, mientras esté por encima del ancho de banda garantizado al isp le da igual). Por eso la peña acaba hasta el nabo y termina por mandar a hacer puñetas a los isp, por eso terminan los foros con ese tipo de mensajes..

• Cerrado

Yo tengo jazztel desde hace 1 mes,la verdad ante todo es que…

Yo tengo jazztel desde hace 1 mes,la verdad ante todo es que ya.com me funcionaba mejor ,tenia menos cortes,y la conexion era fantastica.

Odio la gente que entra y suelta su frase sinton ni son y se va,despotricando sin intentar ayudar como tu bien dices....

Espero que jazztel mejore rapido y que podamos disfrutar de sus 20 megas en toda españa. :-P

• Cerrado

Completamente de acuerdo contigo. A mi, sin embargo ya.com me…

Completamente de acuerdo contigo.
        A mi, sin embargo ya.com me iba como el culo, estaba harto de ellos y encima atado con un contrato de 2 años. Ahora Jazztel me funciona de pm.