pero es que algunos no se cansan? fijaros que siempre son los mismos. Diran que tb soy yo el mismo que estoy defendiendo a jazztel, pero parece que les jode q a algunos nos vaya bien, y como a ellos les va mal, nos atosigan de mensajes de: " jazztel estafadores"- " jazztel mierda", a ver si van a ser ellos que no saben ni enchufar el router.
Está claro que en todas las compañías hay problemas, y para eso está este foro, pero si os dais cuetna,la gente que tiene un problema y lo expone aquí, al minuto hay 3 o 4 respuestas intentando ayudar. El problema es cuando la gentuza en vez de ayudar solo pone el post: " jazztel es una mierda, jejej, nos vamos a divertir, yo ya me divierto" ufFF, lo que te espera", pero por qué no somos un poco mas civilizados? Intentemos ayudar, y si puede ser mostrando nuestro nombre mejor, así ya nos conocemos todos.
Este es uno de los mejores foros de internet, pero se está jodiendo por algunos impresentables.
El ip que pongo arriba, se supone que lleva ya 40 días sin conexión, porque llevo leyendole 2 meses.
Saludos y animo, que aquí estamos para ayudar.