BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

las ip

BocaDePez
BocaDePez

tengo un cyber y el programa es cyber control 5.0 pro y las maquinas dicen que hay conflicto y duplicado de las ip y no me responden

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Has pensado en contratar los servicios profesionales de un informático? Cobran, si, pero hacen su trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que hay al menos dos ordenadores que tienen la misma dirección IP en tu red local. No tiene nada que ver con el Cyber Control, pero no va a funcionar. Tienes que averiguar qué IPs son las repetidas, y cambiarlas. Si no sabes cómo, pide ayuda a un profesional, que te lo arreglará por un módico precio, con un poco de suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa mucho cuando llega un cliente con un portatil, le quita la ip a un puesto de mi sala, pero vamos ni servicio tecnico ni ostia, te vas al equipo con conflicto, boton derecho sobre entorno de red, propiedades, te vas al TCP/IP -- Propiedades y donde pone Direccion ip le pones una que no tenga ningun equipo por fijate que no coincida con la puerta de enlace, sino se te bloquea todo el router, es decir si la puerta de enlace tiene 192.168.1.1 tu pon en la ip de tu ordenador 192.168.1.185 ..... suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno, es completamente impensable que alguien que no sepa cambiar una IP ponga un negocio de cybercafé, ¿no? :D :D :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo pienses tanto que te va a estallar la cabeza en cuanto descubras la verdad xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intentaba ser sarcástico. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Existen miles de manuales en internet.

Aquí la gente va a lo facil. Montan un negocio y los demas pringaos a solucionarle los problemas.