Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

IP¿?

Buenas a todos, mirar para utilizar una programa de voz ip, que me regala 300 minutos semanales ( se suponen por que son muchisimos menos). Se me bloquea y no puedo llamar, esto se soluciona cambiando la ip, pero no se como se podría hacer.

Mi operador es ono, por si sirve de algo.

Espero que me podais ayudar.

Un saludoo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como puedes cambiar tu direccion fisica de la tarjeta…

como puedes cambiar tu direccion fisica de la tarjeta ethernet??????????? nunca habia escuchado algo asi....... lo podrias espara aprender???
      podrias cambiar la direccion ip solo con ipconfig/release y luego ipconfig/renew
      no es necesario resetear modem desde el boton ya que asi no es la manera de resetear. bueno tampoco es nesesario resetiar, solo puedes resetear el ordenador.
      la otra manera que mas facil cambiar la direccion ip es
      desde conexiones de area local y solo pulsando el boton reparar.

ojalas le pueda ayudar
      ya que soy de muy lejos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No cambias la dirección física, la cambias sólo en el sistema…

No cambias la dirección física, la cambias sólo en el sistema operativo.
        En linux se puede hacer con "ifconfig", en windows... con alguna aplicación del softonic llena de troyanos supongo.

Y no te creas que es imposible cambiarle la mac "física" a un modem, pero esto ya no tiene cabida en lo que los bocadepez como nosotros podemos leer.

• Cerrado

Hombre, si por MAC física te refieres a regrabar el firm que…

Hombre, si por MAC física te refieres a regrabar el firm que pueda tener la tarjeta naturalmente no, pero cambiar la dirección MAC con la que tu tarjeta se identifica sí, tanto en Linux como en Windows (vale, ahí están todos).

Ale

• Cerrado

[Editado 15/11/07 17:33]

OFF: ¿Podrías decir que programa es? Yo conozco el…

OFF: ¿Podrías decir que programa es? Yo conozco el VoipBuster...

Una forma de cambiar tu IP, es cambiar la Dirección física (o MAC), de tu Tarjeta de Red, y posteriormente, reiniciar el cable módem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"super ono" es lo que dijo el de arriba ..... seria la…

"super ono"

es lo que dijo el de arriba .....

seria la ejecucion correcta para renovar ip

weno aioz...

soy tu ano...

• Cerrado

si tienes el típico cablemodem suele funcionar esto, desde…

si tienes el típico cablemodem suele funcionar esto, desde windows ve a inicio/ejecutar/cmd

ipconfig/release (y apagas es cablemodem del botón)
      ipconfig/renew
      ipconfig/release (y enciendes el cablemodem del botón)
      ipconfig/renew

si usas linux es lo mismo pero en lugar de ipconfig/release seria ifdown eth0 (si tu tarjeta de red es la eth0) y en lugar de ipconfig/renew seria ifup eth0