¿Pueden averiguar una perosna que trabaje en telefónica el ip de un usuario?. ¿y atraves de esa ip puede saber el número de teléfono del usuario?.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
ip
una persona que trabaje en telefonica con un terminal ES OBVIO que puede saber la ip.. y a que usuario esta asignada :)
Peri las ip no van cambiando y son ilocalizables.
Pero las ip no van cambiando y son ilocalizables. ademas cualquier persona de telefónica puede averiguar eso no existe la ley de proteción de datos
escribe bien primero, porque no entiendo que has querido decir, UN ISP atraves de una consola puede averiguar a que usuario esta asignado la IP si no, no existirian los proxys para usarlos como muro frente a posibles localizaciones no crees? ;)
Perdona por escribir un poco como un rompe cabezas.
Mira te explico, estoy escribiendo en un foro y el otro día me dice uno del foro que no sabe que soy yo el que esta dando por saco que una amiga que trabaja en telefónica va averiguar la ip del usuario. Por eso mi pregunta es;
¿ Puede saber cualquier persona de telefónica a quien pertenece una ip?, ¿para localizarlo que sabe el número de teéfono?, ¿las ip dinámicas que es lo que tenemos los usuarios normales no van cambiando cada vez que te conectas?, ¿ es necesario que este el moden conectado?,etc.
De informática estoy pegado.
Gracias
gracias por corregirte jeje es que me quede así O_O XD mira la ley de protección de datos nos ampara ante esas cosas y una empleada de telefónica cualquiera no podria hacer eso, sobre lo que dices de las ips dinámicas llevas razón, son más difíciles de localizar pero siempre y cuando tengas el modem encendido esa ip seria totalmente localizable
los host los he ido cambiando y un mismo usuario tiene hasta 10 host distintos, pregunto ¿los host como las ip no tienen una caducidad?.
el host es la IP, me explico digamos que la IP es 80.32.231.2
vale? pues el host seria algo asi 80.32.ono.231.cable.2.com
seria lo mismo pero con esas letras intercaladas :) por mucho que pudiera cambiar el host de forma la IP seria la misma ::P
Para que no me localicen o ponerselo mas dificil ¿que hago?
proxy :)
aunque otra cosa te digo no te creas nada de lo que te dicen que van a localizar nada por que primeramente para violar esa proteccion de datos tendria que dar la orden un JUEZ . si la localizaran sin el permiso de un ejecutor de la ley en este caso un Juez.. podrias denunciarlo y esa persona pues imaginate lo que le pasaria :D
Eso ya lo se, pero lo que me mosqueo es que me dijo que cuando viniera el jefe de esa chica entonces lo averigaria. Este sujeto pertenece a los cuerpos de seguridad. Por cierto en el foro no hay nada malo. Lo unico que hago es decir la verdad.
como sabes que pertenece al cuerpo de seguridad?
Pues preguntandolo a un amigo que lo conoce
mira dudo que sea del cuerpo de seguridad y si asi fuera ese tema no le compete SEGURO y mucho menos tiene poder de ninguna manera de decir a alguien que realice ese trabajo :) piuedes estar totalmente seguro que no te va pasar nada
gracias por ayudarme en el tema que te he planteado
de nada :)
perdona de nuevo pero en una de tu respuestas me pones proxy que es eso
Un Proxy, se utiliza como intermediario para acceder a un objeto, permitiendo controlar el acceso a él.. por ejemplo
con su ip
TU PC -----> internet "esto seria la conexion normal"
con su ip otra ip
TU PC ----> Proxy ----> Internet
quiere decir que cuando usas proxy te conectas a esa maquina haciendote de muro .. supongamos que quieres ir a google.. pues es el PROXY el que va a google y el proxy es el que te envia google a ti, de esa forma nunca das la cara "virtualmente hablando".
Informate sobre Vidalia bundle es un soft muy sencillo de instalar y con plugin para FIREFOX muy facil :)
Hay una página para ello
he instalado el proxy abc ¿quien me puede informar de su funcionamineto?
he instalado el proxy abc ¿quien me puede ayudar a las dudas que tengo?. gracias
¿cuando arranco el ordenador ya se conecta solo?