BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ip

BocaDePez
BocaDePez

los responsables de páginas web, sitios de opinión, foros chat etc tienen acceso a las ip de las personas que en ellos escriben? alguien lo sabe? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Me imagino que el/los administrador/es de una web tienen acceso a esos datos.

No se para que lo quieres saber, pero en principio, es asi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

porque creo que alguien sabe mi ip, después de poner una opinion en un sitio y sinceramente no me parece bien porque creo que atenta contra mi privacidad, porque no sé hasta que punto pueden saber , me refiero al correo contraseñas y esas cosas, porque para poner la opinión tuve que poner mi correo. gracias

🗨️ 4
badec

Lo mejor es que hablaras directamente con el administrador de esa web, a ver que te dice ;-)

LineBenchmark

Este es un Foro de modem/router.
Quizás en el Foro de BandaAncha.st , al tratarse de una temática de foros, opiniones,etc, se te pueda ayudar mejor.

Igualmente haz lo que te comenta badec. A veces no es saber datos sino, es usarlos o no con alguna finalidad. Igualmente, si crees que no deberías dejar tantos datos para una opinión, no la dejes.
Expón tu queja y pide explicaciones al administrador del sitio, a ver que te contesta.

El anonimato en Internet no existe.

Slds. :-)

🗨️ 2
badec

Mejor en offtopic, no? :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) :-)

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez