BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

IOS mejora tarifas: 20 gigas + ilimitado = 16€

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si ha habida alguna rebaja drástica del precio al que vende los gigas Orange? Es que veo que hemos pasado de 1 gigas a 5 euros a 3 gigas 5 y encima minutos añadidos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo que si porque varios omv han lanzado tarifas que hace un año parecía imposible. Además de ios está xenet con ilimitadas más 6 Gb por 10€ o ilimitadas más 50 Gb por 20,5€

CMov

Yo sí lo sé. Y aunque los costes han mejorado sustancialmente, de cara al operador no salen los números. Eso sin tener en cuenta que van por JSC y que por tanto los precios mayoristas de Orange les llegan con un margen extra para la plataforma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces?

pepejil
1

"Reducción de velocidad a 8 kbps".

Movistar lo reducirá a 0.5 kbps. Hasta para visualizar un robots.txt vamos a tardar 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué OMV es este? No consigo dar con su página web...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
apocalypse

Lo mas interesante de este OMV, a parte de las tarifas con mas GB es la MultiSim que aunque ahí dice que tiene un coste mensual de 3,63€, en gsmspain y grupo de telegram aseguran que es gratuita.

🗨️ 3
rbetancor

Un OMV con multisim ... ya es una rareza ... y con multisum gratuita, ya lo consideraría unicornio rosa.

🗨️ 2
apocalypse

Suop también lo ofrece desde el año pasaso. En fase beta sin coste, después 3€/mes.

🗨️ 1
rbetancor

¡dos unicornios rosas! ... ¡el mundo se va a acabar! ... ajajja, gracias por la info, ya es raro que las OMV's se mentan en tinglados de servicios premium ... pero realmente sorprendente que encima no los cobren.