BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IOS 8 y el 3G botón desaparecido

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, con la nueva actualización a IOS 8 desaparece el botón de 3G por lo que siempre está conectado el 3G y esto supone una descarga de bateria bestial. Hay forma de solucionar esto? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Puedes iniciar una sesión con Steve Jobs mediante ouija y pedirle que lo añada con el toque de su dedo, como si fuera el tentáculo del monstruo de spaghetti volador.

amigos895

Vuelve a la actualización anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Con el iPhone 5 y sus sucesores ya no te deja quitar el 3G, es más, el botón que el iphone 4 tiene para quitar el 3G este lo tiene pero para el 4G. El 3G siempre esta y puedes quitar el 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener grandes problemas de cobertura en tu zona, porque yo siempre lo dejo en 4g y me dura la batería lo razonable para mi terminal.

Cuando si noto más consumo es cuando vas a alguna zona aislada en el campo que el terminal esta todo el rato emitiendo al máximo para coger cobertura. En ese caso es mejor dejarle que se autoadapte, el mio se pone en gprs sin tocar nada en interiores con poca cobertura.

Si tienes esos problemas frecuentemente yo valoraría cambiar a otro operador con mejor cobertura en tu zona.

BocaDePez
BocaDePez

He leído que hay un bug en la 8.0 que afecta a temas de señal movil, que incluso hay quien no puede llamar. No se si eso o la reciente que han sacado de 8.0.1 o algo así. Busca información sobre ello, que yo no tengo iphone:

theverge.com/2014/9/24/6839235/apple-ios…0-1-released

BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como quedarte con el IPhone 4 que si que te permite hacerlo. Piensa que del 4 al 6 hay poco más que 700 euros tirados a la basura. Con el 4 vas bien, déjale el 6 a los snobs...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he comprado el 6 ! es que ir por las calles con el 4 o el 5 me da verguenza, todo ésto ya está anticuado y desfasado, no quiero parecer un pobre que debe pedir limosna !!ª!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay cojones. Troll en las mazmorras!!