BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Movistar y Apple confirman una incompatibilidad de iOS 13 con su red 4G que provoca pérdida de cobertura

Página 2
PercebesBenz

Parece ser que Apple ha sacado una actualización que lo corrige, o eso nos han dicho en el curro.

13.2.2 parece ser

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con claro de Argentina. Las llamadas no entran, van a la casilla de mensajes y me envían un SMS de llamada perdida que jamás entró. Nadie se hace cargo ni se da por aludido. Con lo caro que salen los iphone en Argrntina juro escracharlaos en todos lados hasta que verdaderamente solucionen el problema...ios 13.2.3 tampoco lo resuelve

BocaDePez
BocaDePez
2

Si con ios 12 iba bien y con ios 13 va mal, si la culpa de movistar, cada dia apple avanzando.

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso con vodafone me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy de Jazztel y tengo el mismo problema.de cobertura, con iphone8, y seguiremos con esto hasta que alguien.se baje del.burro y lo arregle…

sev44lora
1

no es cuestion de talibanisno y antiapple. Pero muchos que teneis iPhone, teneis que reconocer, que no son perfectos, ni en el software y la culpa es de apple de no arreglarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La culpa de Apple? También de Movistar no, por no corregirlo. Vale que Apple tenga que lanzar actualización pero Movistar por su parte también tiene que hacer cosas para que funcione. Es muy fácil echar la culpa.

🗨️ 2
pepejil
1

pero Movistar por su parte también tiene que hacer cosas para que funcione

¿Cosas de qué? En Android no se ha olido este bug en ningún momento. Así que no veo dónde echar la culpa al prestador del servicio.

Las operadoras sólo proveen perfiles (APNs, IMSs, etc…). Si tienes un ZERO en el servicio, claramente es un bug en el firmware de los iOS. Si fuesen perfiles mal aprovisionados, como mucho estarías o sin datos o sin VoLTE pero nunca sin señal.

sev44lora
2

apple tambien tiene que adaptarse a las redes en que va a operar. Se nota que eres un fanboy de apple, que si la caga, siempre es por lo de fuera. Nunca la culpa es de apple. Benerais a una empresa que sobrevalora los productos y no valen tanto dinero

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Orange con iPhone 8 y tengo el mismo problema, me cambiaron el movil y cambie la SIM por otra nueva y sigo igual, por cierto tengo ya la version 14.0.1

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Orange y iPhone 11, tambien se desconecta de la red y creo que empezo cuando actualice a iOS 14, me cambiaron el telefono por uno nuevo y siguia pasando, hoy me lo han vielto a cambiar y tengo que probarlo. Cuando lo envie a reparar, estuve usando un iphone6 con la misma SIM y ios13 y funciona de maravilla. Orange le hecha la culpa a Apple y Apple dice que es problema del operador