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Movistar y Apple confirman una incompatibilidad de iOS 13 con su red 4G que provoca pérdida de cobertura

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Comentaros lo que me está sucediendo con un iPhone X con iOS 13.2 bajo cobertura Movistar usando SIM de O2 (operador Movistar 39.0 en ajustes - general - información).

Pues bien, cuando estás conectado a una red wifi y recibes o realizas una llamada, al finalizarla, te quedas sin servicio (sin cobertura). El móvil no es capaz de conectar a la antena de cobertura (estando a tope de señal inclusive). Para volver a tener cobertura bien apagas y enciendes el móvil o activas modo avión y lo desactivas, entonces es cuando vuelve a coger la cobertura.

Llamo al 1551 y le indico lo que me está sucediendo, y la solución que me dan es desactivar el uso de 4G, y utilizar solamente la red 3G. Que hay una incompatibilidad en iOS 13 y hasta que no haya una actualización no podremos volver a usar la red 4G con normalidad. Increíble pero cierto. En lugar de avanzar, vamos hacia atrás. La culpa de Apple, según atención al cliente de O2.

Me pongo en contacto con Apple, mediante soporte técnico, me reconocen la incidencia pero con el matiz de que la culpa es de Movistar debido a un error en sus antenas que hace que no funcionen correctamente, y que están trabajando en una solución. Que en Apple es imposible poder volver a iOS 12, donde no existe el problema, y que tenemos que esperar. También me indica que sucede en algunos con Vodafone en España (además de Movistar). Por lo visto con Orange y Yoigo no sucede. Debido a esto, es por le que culpa a las operadoras en cuestión, ya que no sucede en todas.

La cuestión es que la incidencia, según he leído en la comunidad Movistar y en la comunidad de apple, lleva más de un mes, yo la llevo sufriendo sobre todo desde la actualización iOS 13.2, y a día de hoy, sin solución. Como siempre, el perjudicado, el usuario final. Dispositivos de más de 1.000€ y que no puedes usar correctamente, y que en caso de incidencia, no resuelven de forma inmediata o en un plazo razonable.

La verdad, sea culpa de Apple o de Movistar, creo que ninguna de ambas empresas deben dar lugar a tener una incidencia (cualquier marca puede tenerla) y durar el tiempo que lleva. Ahí la diferencia entre un buen servicio post-venta y un mal servicio post-venta.

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Si el problema no ocurría en iOS 13.1.3 aún puedes volver a esa versión.

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En Apple son conocedores del problema que tenemos cientos de usuarios de IPhone, en mi caso el X, no saben como solucionarlo, te mareas con que resetees, cambies tarjeta y mil tonterias mas , solo podemos estar con 3 G, en la actualidad que ya existen moviles con 5 G , appel nos obliga a cientos de clientes a estar en 3 G. son unos impresentables.

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Si ocurría, creía que con las 13.2 se resolvería pero no ha ha sido así. Me está dando el mismo problema

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Moisfd
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Me pasa exactamente lo mismo y tengo un iPhone XS Max, desde que actualice a iOS 13.1.2 fatal la cobertura en casa tenía siempre lleno y navegaba perfecto, ahora con una raya y súper mal, tampoco me han dado solución y me han dicho que pase a 3G, cuando estamos pagando por un servicio completo, desactivaré la esim y la volveré a activar a ver si soluciono algo así..

Amenhotep

Creo que el problema es de Movistar ya que tengo un S8 y también tengo un problema similar de pérdida de conectividad 4G

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la culpa es de Movistar debido a un error en sus antenas que hace que no funcionen correctamente

Lo dicen como si Telefónica diseñase y fabricase sus propias BTS y celdas. Penoso.

Dispositivos de más de 1.000€ y que no puedes usar correctamente

Quien os manda despilfarrar semejante cantidad para el postureo.

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Llevar un móvil de 1300€ y financiado para vacilar, y luego ir con las zapatillas rotas...

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Que va, por lo general en el pack de la deuda se incluye el calzado Nike, Adidas, o las Converse de moda.

Musi

Acabo de probar con O2 4G y wifi y no me pasa, todo ok.

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Pues eres un afortunado. Si ahoramismo te funciona correctamente, yo de ti, no actualizaba nada de ios hasta que confirmara que ya no existe ninguna incidencia al respecto.

Según he leido, no le afecta al 100% de los dispositivos, pero si a un gran número. No se porque será.

De hecho, si vais a la web de la comunidad de apple con el título "problemas de cobertura con ios 13" o en la comunidad movistar con el título "iphone 8 plus con ios 13 sin servicio", podréis leer muchos usuarios afectados. Unos dispositivos más que otros parece ser que dan este problema.

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Musi
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Ya lo tengo actualizado a 13.2.

Para más detalle, tengo un iPhone 8. Toco madera...

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Tengo iPhone 8 actualizado a IOS 13.2 y no se ha corregido el problema de cobertura con redes 4G y wifi conectado. Penoso.😠

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Yo no tengo ningún problema de cobertura. Eso sí, no tengo iphone sino android, no tengo movistar sino vodafone, y no uso 4G sino 3G. Saludos

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Bueno, si tu smartphone del 2014 cumple con tus necesidades y la batería esta en buen estado, mejor por ti.

Al menos ahorras.

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Ostias a mí me pasa cuando entro al metro, a veces me quedo sin datos y hasta que no reinicio el móvil no vuelvo a tener, soy vodafone y me lleva pasando un mes y algo pero no me pasa al llamar solo algunas veces en el metro

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Esto ya pasó en Tuenti con algunos dispositivos Android. En este caso, como el móvil no lleva un perfil del operador como tal actualizaron la SIMs o algo del APN y listo. supongo que lo complicado será distribuir la actualización a los dispositivos.

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pues a mi me va bien tuenti y mi movil chino de 100 pavos

el que paga mas para tener 3g es porque quiere :P

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Yo tambien soy de Vodafone iphone 8 ios 13.2 el mismo problema sin servicio aunque parece que tienes cobertura te llaman y reciben apagado o fuera de cobertura cuando la recupera recibes un mensaje de llamada perdida.

Una putada haber si lo solucionan.

TrueFait

a mi me pasa igual, la solucion de momento que da Movistar es que lo pongamos en 3G

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Acabo de probar con un iPhone 7 con iOS 13.2 y de O2 y a mí no me pasa.

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Aitama

Mira a ver si en ajustes-información, donde pone operador te pone Movistar 38.0 o Movistar 39.0

No entiendo mucho del tema, pero el usuario que ha iniciado el tema, pone que está en operador Movistar 39.0 y yo estoy con iPhone 7 Plus en IOS 13.2 y Movistar 38.0 y ningún problema, a ver si va a ser eso...

Un saludo.

Edito: yo también estoy con 02 con dos iPhones 7 y 7 plus y en las dos líneas 0 problemas.

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A mi me ha pasado al ponerse en 39.0.

Con iOS 13.1.3 y operador Movistar 38.0 no tenía problemas

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Aitama

Pues de confirmarse, ahí puede estar el problema, ya digo que no soy ningún entendido en el tema, pero si a los 38.0 va bien y a los 39.0 no... blanco y en botella.

Un saludo.

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Exactamente a qué hace referencia la versión del operador? A la SIM?

Está ocurriendo con DIGI también?

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pepejil

Digi no tiene perfil de operador en iOS.

Musi

Yo tengo el 39 y todo ok.

rbetancor

Dicen "por los bajos fondos" ... que "alguien" y no se sabe a ciencia cierta si Apple o Movistar/VF ... (me inclino más por la primera que las segundas) ... la ha cagado con los parámetros de 4G para VoLTE y VoWiFi ... y eso es lo que causa el problema.

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¿Quieres decir que Movistar ha intentado activar VoLTE y Vowifi a los iPhone y que se han equivocado al hacerlo? Eso sería una noticia muy valiosa para la gente interesada en el tema.

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rbetancor

Movistar no tiene que hacer nada ... es Apple quien tiene que incluir la parametrización en la lista de preferencia de iOS ... y al parecer la han liao ... XDD

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Aitama

Habrán querido correr para ponerse a la par que Samsung y ya ves... 😂😂😂

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Desde el momento en que sucede solo con los móviles de Apple es un problema de Apple. Si fuese problema de Movistar o de cualquier operadora con la que pase esto, pasaría también en Android.

De todas formas, mucha pasta pagas por los móviles pero yo cuando tuve el iPhone 5 y tuve que llamar dos veces a atención al cliente de Apple para informarme de unos temas, no sabían ni de qué les estaba hablando.

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La atención al cliente de Apple no es tan buena, cuando hay algún problema siempre te dicen que es culpa de la operadora.

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Mientras haces la llamada, ¿el móvil cambia a 3G o se queda en 4G (VoLTE)?

Hasta ahora O2 no tenía VoLTE.

Además, hay que saber que tanto Movistar como las demás operadoras tienen las estaciones base de más fabricantes, repartidas en áreas geográficas. A lo mejor el problema sólo ocurre con uno de los fabricantes.

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En Movistar no hay VoLTE para iOS.

Es en el cambio del 3G para la llamada, al intentar conectar al 4G para datos, cuando surge el problema y se queda sin servicio. Si tienes desactivado el wifi, no pasa. Es teniendo wifi activo y con conexión.

Si estás en casa, por ejemplo, yo ahora q estoy con wifi, tengo q poner en datos 3G. Cuando me voy de casa, desactivo wifi, y activo 4G. Así estoy saliendo del paso mientras lo arreglan.

Si fuera una tarifa ilimitada de datos, me daba igual y no utilizaba el wifi, todo por la red móvil, pero como no es el caso, pues el “coñazo” de estar haciendo esto para evitar quedarme incomunicado por voz.

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Buenas, tengo un iPhone 8 Plus con iOS 13.2 y el perfil de operador 39.0. Soy de O2

Acabo de intentar reproducir el problema pero me funciona bien la cobertura 4G después de una llamada.

Cruzaremos los dedos...

LoboAnonimo

Hostia! A mi me estaba ocurriendo, pero no le he dado ninguna importancia hasta que he visto este post!

Estoy con la ultima version de iOS, iPhone X y soy cliente directo de Movistar! Llevo ya mas o menos un mes con unos cortes muy raros y aleatorios de red. (Simplemente me quedo sin red.) Lo que suele hacer es poner el modo avion y apagarlo y al instante tengo 4G.

No le he dado mucha importancia, porque no me ocurre apenas. Talvez me ocurre una vez cada 2 dias, y eso que hago llamadas y uso mucho el movil todo el dia.

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Mismo caso. Vodafone 39.0, IOS 13.2 iPhone 11 Pro, Cortes ocasionales de cobertura 4G después de entrar en una zona sin cobertura (por ejemplo un garaje).

No pasa siempre, pero si algunas veces. Pensaba que con restablecer de fábrica + quitar y poner la SIM + restablecer ajustes de red se había solucionado, porque llevo 2 días sin cortes, pero hoy se ha cortado.

Cuando se corta, pongo modo avión, lo quito, y a funcionar.

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Digo yo que si el problema fuera de Movistar no sólo fallaría exclusivamente con esa versión de iOS, y no es el caso. Así que ahí cuadra lo que te han dicho en atención al cliente de O2 tiene mayor sentido.

Apple es especialista en echar los balones fuera con las grandes cagadas de sus sistemas. Además, como si fuera la primera cosa que sólo iOS no es capaz de usar por incompatibilidad total con los estándares.

BocaDePez
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Para saber si es problema de Apple o de Movistar, yo me haría dos preguntas

1) ¿Sucede en la versión anterior de iOS?

2) ¿Sucede en móviles Android?

¿Dispositivos de más de 1000 € y no los tienen testados? Puede ser que alguna vez salga un error, en todos lados pasa, pero teniendo en cuenta que tienen muy pocos tipos de dispositivos y que son dispositivos "premium", más de un mes en sacar una solución lo veo injustificado.

Cuando las compañías no prueban bien las actualizaciones, como es el caso, es mejor esperar antes de actualizar. Además, quizás con un dispositivo no tan premium, las cosas funcionen mejor y tengas margen para comprar otro si te falla y aún así te salga más barato.

Canción relacionada: youtube.com/watch?v=CHXLncXpmP8

Y si quieres ver otras cosas que hace Apple, te recomiendo buscar a Louis Rossmann en Youtube.

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He leido en la parte superior del post que este problema no sucede en Orange/Yoigo luego quizás puede ser algún problema conjunto Apple/Movistar

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Por lo menos ningún afectado es de esas compañías, por ahora.

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Iphone 6S Plus IOS 13.2 y Iphone XR IOS 13.2, no tenemos el problema, ambos con Movistar 39.0

Puede ser segun los repetidores? Es extraño la aleatorieidad del problema

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El problema ocurre en el iPhone X y el 8, casualmente los modelos que salieron al mercado al mismo tiempo. En mi domicilio tenemos un X, un Xs y un 11Pro, y el problema sólo lo sufre el X, y todos están con la misma versión de IOS. La primera vez que surgió el problema, fue con la primera actualización de IOS 13.

A ver si se ponen las pilas.... Movistar y Apple, que se pongan juntos y vean donde está la incompatibilidad.

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finn

Vale, pues ya está acotado el problema. Deben llevar el mismo módem y parece que en Apple la han cagado. Tanto rollo con las certificaciones y pasan estas cosas. Esto con Jobs no pasaba xD

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PercebesBenz

Los problemas con dispositivos Apple son recurrentes en el 1002. Que digan que es culpa de Movistar no me extraña nada, es lo habitual. Hasta los clientes de otras operadoras llaman porque les dicen que la culpa de su problema X es de Movistar xD

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rbetancor
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En marzo de 2017, no recuerdo que versión tenía instalado de IOS, pasó con Orange y algunos te lo reconocían y otros se hacían los tontos pero nadie lo negaba.

La recomendación era dejar las llamadas solo en 3G y los datos en 4G. Tuvieron que pasar un par de actualizaciones hasta que se resolvió.

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BocaDePez
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Buenas,

No llevo ni 24h con O2 y me encuentro con esto... Empezamos bien ...

Me he quedado sin cobertura tras recibir una llamada del instalador de la fibra estando conectado a la wifi de casa. Sin embargo he probado a llamar a mi mujer y no me ha pasado. Llamándome ella a mi tampoco.. Yo con iPhone X 13.2 y Movistar 39.0.. Ella con iPhone 8

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xXMulliXx

A mi me ocurre conectado y sin conectar al Wifi, que cuando estoy en el trabajo, que no hay Wifi, si recibo una llamada, el 95% de las veces, al terminar, se me queda sin cobertura.

02 39.0

iPhone X con iOs 13.2 (que decían por ahí que solucionaba la papeleta y ya veis que no)

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BocaDePez
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Es desesparente. Pasan las semanas y no hay solución. Me veo pidiendo portabilidad a Orange o yoigo para solucionar el problema. Está claro que le importamos muy poco, por no decir nada. Cuando llamen de retenciones por el motivo, habrá que explicárselo.

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rbetancor
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xXMulliXx
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PercebesBenz
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rbetancor
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Tnz
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rbetancor
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BocaDePez
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Estais hablando del IOS 13.1.2 y ha salio la 13.2 ¿se soluciono el problema con esa version?

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BocaDePez
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No, a mi por ejemplo el problema me ha surgido con iOS 13.2 y no antes. Así q ha ido a peor con esta actualización

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Además, el primer mensaje dice claramente iOS 13.2 y no otra versión.

BocaDePez
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Este problema también pasa en Vodafone con un Iphone 8, con un XS no me pasa.

Spyd

Seguramente es que estáis cogiendo mal el teléfono. (Premio a quién acierte la referencia).

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El p**o amo el Steve Jobs. Llamar tontos a sus clientes a la cara. No creo que volvamos a ver nada parecido

Spyd

Como nadie ha acertado, ya lo pongo yo. Me refería a cuando Apple lanzó el iPhone 4, que por un problema de diseño al hablar por teléfono, la forma natural de coger el teléfono hacía que la mano tapara una de las antenas, reduciendo de forma importante la cobertura y por tanto la calidad de las llamadas telefónicas.

El tema aquí es que al principio Apple negó que esto fuera un problema, y llegaron a decir que los usuarios "cogían mal el teléfono" y que lo cogieran de otra forma.

Al final, y gracias al escándalo, Apple se vio forzada a reconocer que era un problema de diseño, y ofreció a los afectados la devolución del importe si querían devolver el teléfono, o una funda protectora que solucionaba el problema creando un pequeño hueco entre la antena y la mano.

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Yo lo había pillado, pero es que esto es un foro de ayuda, y los flames "iphone vs android" no ayudan en nada a alguien que tiene problemas de cobertura con su teléfono, sólo sirven para meter ruido.

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Buen día, el mismo problema me sucede con iOS 13.2 y Movistar, solo que esta vez en Perú. Escribí a feedback de apple por lo acontecido apple.com/feedback/iphone.html

Espero hagan algo los de apple

BocaDePez
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Ahora, lo que faltaba, las llamadas se cortan si tienes activado el 4G.

BocaDePez
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Mismo problema desde la actualización de iOs 13 (todas las versiones posteriores también), Movistar versión 38 e iPhone X.

Como han dicho por arriba me juego el cuello a cagada monumental de Apple ya que no pasaba en iOS 12 cualquier versión. Pero claro estos tienen poder y pasan de tu culo como el fallo del chip de audio de iPhone 7

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Es desesperante, pasan los días y no sacan solución

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Todavía hoy con mismo problema no tienen vergüenza...

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La solución será una actualización y conociendo a Apple tardarán una o dos semanas desde que detectan el fallo.

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¿Alguien me explica un poco esto? Por lo visto hay un error en la configuración que lleva iOS para las BTS de Movistar. ¿Por qué es dicha configuración necesaria? Es como si fuese necesario bajarse un archivo de configuración para poderse conectar a cada distinto punto de acceso wifi...

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Tambien pasa con Vodafone. En el movil de empresa he tenido el mismo problema.

BocaDePez
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Buenas salio ios 13.2.2 el cual dentro de lo que soluciona esta este problema, lo baje y ya no volvió a pasar.-

Saludos.-

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BocaDePez
BocaDePez

Entre los cambios en la versión indican que corrigen ese problema. Ya les vale...

BocaDePez
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De momento, parece solucionado. Vamos a ver si es así en los próximos días se confirma con el uso normal. Yo he realizado unas 10 llamadas después de la actualización, y de momento, no se ha quedado sin servicio.

Mitoni

Me hace gracia leer cómo se pasan las culpas, como si esto fuera un partido de tenis. Se piensan que somos tontos o qué?

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El objetivo es que no sepáis quién es el verdadero culpable.

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