BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

ion Mobile renueva sus tarifas para nuevos clientes

damagost
5

ion mobile (OMV Full de Aire Networks con cobertura Movistar) ha renovado hoy sus tarifas:

• La tarifa solo llamadas de 3000 minutos pasa a ser de 10 GB y los mismos minutos por 5,95 € mensuales.
  • La tarifa de 15 GB y 3000 minutos de llamadas pasa a ser de 40 GB y 6000 minutos por 7,95 € mensuales.
  • La tarifa de 40 GB y 3000 minutos de llamadas pasa a ser de 100 GB, 6000 minutos y ofrece dentro de la tarifa el servicio de transferencia de llamadas por 9,95 € mensuales.
  • La tarifa de 160 GB y 6000 minutos de llamadas pasa a ser de 250 GB, se mantienen los minutos y ofrece dentro de la tarifa los servicios de transferencia de llamadas y seguridad móvil (protege contra ataques phishing y de los accesos a URL maliciosas a través de la conexión de datos) por 12,95 € mensuales (antes 15,75 €).
  • La tarifa de 300 GB y 6000 minutos de llamadas pasa a ser de 600 GB, se mantienen los minutos y se ofrece dentro de la tarifa los servicios de transferencia de llamadas, seguridad móvil e IdentificaSIM (personalización del nombre de la SIM) POR 19,95 € mensuales (antes 23,75 €).

En la web no se hace referencia porque supongo que se lo guardan para la feria AOTEC, pero se espera que se anuncie el 5G para dicho evento.

Comparte
khaelin

Bueno, la tarifa de 600Gb son 300 gb a máxima velocidad y 300gb a 2mb/s, jeje

Además, para los usuarios que son clientes actuales la de 10gb y 40gb no vale, son solo para nuevas altas y portas, osea que si tenias solo voz o 15gb, te quedas con solo voz o con la de 15 sin poder ponerte la de 40 por el mismo precio. me parece feo, para nuevos clientes si , existentes no.

🗨️ 6
damagost

Las tarifas siempre han estado disponibles al cabo de unos días / semanas para los que ya son clientes. No se hace mención que sea exclusivamente para altas o portabilidades.

🗨️ 4
khaelin

Pero si lo pone en la web oficial

🗨️ 3
damagost

Lo pone en letra tan pequeña que no lo había visto… Pues menuda guarrada.

🗨️ 2
khaelin
🗨️ 1
legible
1

Algunos operadores la venden como "ilimitada".

Alexvr

Se vienen mejoras en revendedores locales como Asturphone.

P3nd3x

¿Alguien sabe si siguen capando la velocidad de los servicios de streaming (como YouTube)?

Cuando estuve yo, hace 3 años, si los capaban, y acabé hartándome, pero por lo demás contento con esta empresa.

🗨️ 5
Alexvr
2

En una prueba con un revendedor de ion no vi capado de velocidad. Prueba realizada con xenet y cobertura de Movistar hace un año.

Edito: Me refiero capado al streaming.

🗨️ 3
legible

Pues yo, con Xenet (Movistar vía Silbö, que no sé si utiliza Ion por detrás), tuve una experiencia pésima.

🗨️ 2
Alexvr

Te va mejor Movistar, o2, Digi? Si te funcionan igual de mal, en tu zona Movistar no es la mejor.

🗨️ 1
khaelin

Mi padre lo usa para un pueblo los fines de semana para Hbo, Netflix e IPTV y 0 problemas.

Oihalitz

Creo que de momento solo 5G

🗨️ 1
damagost

Modificado

vukits

lo que me interesa muchisimo es la tarifa que dan IP pública. (o fija,… no me acuerdo)

🗨️ 1