BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

ION Mobile renueva sus tarifas móviles

Alexvr
5

Ayer un usuario del foro revelaba que la web de ion ya no mostraba las tarifas.. Hoy la web ya está habilitada con sus nuevas tarifas base:

• 7,95€/mes: 10GB + llamadas ilimitadas.
  • 11,75€/mes: 80GB + llamadas ilimitadas.
  • 15,75€/mes: 150GB+ llamadas ilimitadas.
  • 24,20€/mes: 300GB+ llamadas ilimitadas.

Puedes añadirles 10GB adicionales por 1 euros más así como complementarlas con otros servicios como IP fija.

ionmobile.es/tarifas

FacebookComparte
XTuitea
MeneameMenea
Sysman

Una lástima, porque no mejoran en nada las de Digi, también cobertura Movistar.

Y en 2020 comprobé que, al contrario que Digi, reducían la velocidad de acceso a ciertos contenidos (fotos en servidores de Amazon, afectando a revistas de fotografía y periódicos).

Para interesarme su oferta tendrían que cambiar el nombre de la compañía o añadir una coletilla abajo confirmando que ahora dan la velocidad de la red que estás pagando, sin capados.

🗨️ 2
Alexvr
3

Yo feliz porque se está cumpliendo lo que dije hace 1 año. Que se estandarizan en todas las operadoras los 50 gb por 10 euros. A ver si o2 reacciona que le está pesando el culo.

Volviendo a tu comentario, yo cuando estuve en aire Network hace un par de años no tengo el recuerdo de que nada estuviese capado. De todos modos la oferta de Digi nunca la igualan. En todas las renovaciones de tarifas, históricamente, siempre han ido un paso por detrás. De todos modos tiene sentido, el público objetivo de aire network son los spammers telefónicos y no un usuario que se dedique a quemar GBs.

Por cierto, desde que escribí 621* en la lista de bloqueos del movil, veo la vida mucho más bonita.

damagost
1

A fecha de hoy no hay ningún tipo de reducción de velocidad. Hace un año y medio lo notaba en Apple Music, pero ahora ya no hay dicha reducción.

Anpeasolana400
-2

Me parece bien que poco a poco vayan mejorando las tarifas, pero veo que todavía están lejos de Lemmon que dan por 5 euros llamadas ilimitadas y 100gb. Es verdad que todavía tienen que mejorar en servicios, pero de momento me va bien a pesar de ser la red de Orange.

🗨️ 1
damagost

Es difícil competir contra tarifas como Lemmon o Keio con tribanda. La cobertura MásMóvil y Orange es más barata que Movistar y, por ahora, de los pocos OMV que operan con Movistar, los únicos que tienen los precios más competitivos son Digi y revendedores de Silbö Telecom como Xenet, Wifitech o Keio.

Paz sí
3

El bono extra de 10 gb por 1 € está muy bien.

Muchas operadoras tienen los bonos extras a precios de hace una década.

Ejemplo:

Simyo 5 gigas - 5 €.

Jazztel 100 megas - 2 € (sí, megas, leíste bien)

🗨️ 1
Sysman
2

La tontería del euro extra ya la tenían cuando yo fui cliente, y no es un bono que puedas activar.

Simplemente es otra tarifa de un euro más que antes subía bastante los gigas y ahora francamente no aporta nada.