BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ion Mobile mejora sus tarifas

BocaDePez
BocaDePez

ion mobile (OMV Full de Aire Networks con cobertura Movistar) ha mejorado sus tarifas, que quedan de la siguiente manera:

  • 10 GB con llamadas ilimitadas por 11,75 euros mensuales.
  • 16 GB con llamadas ilimitadas por 15,75 euros mensuales.
  • 25 GB con llamadas ilimitadas por 19,75 euros mensuales.

Disponen de aplicación para Android e iOS y área web de clientes.

A diferencia de otros ISP/OMV, permite contratar una IPv4 fija (pública evidentemente) a quien lo necesite.

Un empeoramiento de las condiciones es que se pierden los minutos internacionales que antes caracterizaban a las tarifas de ion mobile.

S3ph1r0t

Claro que si, para empezar O2 no es una OMV, con lo cual no tiene priorización, además de VozHD y otros servicios a más, así que compárala con Orange, Vodafone o Amena, para poder entrar en comparaciones con ION Mobile tienes que considerar a Lowi o a FiNetwork.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, O2 es una tarifa en Movistar como lo es Amena en Orange.

sata

Fi network no lo puedes tampoco comparar con OMV completos. Compara si quieres, si es que acaso, con xenet, wabi, lolophone....

BocaDePez
BocaDePez

Falta que los datos en ion mobile sean acumulables; y si hacen como Simyo, que se acumulan para 3 meses, entonces triunfan.

🗨️ 2
Ketere

Las tarifas de simyo se han quedado desfasadas, un poco caras comparadas con el resto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Simyo en un PC y sólo quiero datos, no llamadas. Por 5 € al mes tengo 8 GB, y no he visto nada más barato por más que busco. Si me indicas otra tarifa mejor me cambiaré y te quedaré muy agradecido.