BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iomega ScreenPlay HD 500 gb.

botijsa1

Quisiera plantear un problema que tengo con un reproductor multimedia, Iomega ScreenPlay HD 500 gb. Lo tengo hace ya unos años y su funcionamiento va bien. Hasta ahora le pasaba datos, copiaba en él desde un portátil Samsung R40 con Windows XP, sin problemas, un poco lentillo, pero con paciencia ya se sabe. El problema se me plantea cuando ya no me funciona el portátil y prescindo de él, y me compro otro mas actual. Y aquí viene el problema, este nuevo no me reconoce el Iomega, y por lo tanto no tengo acceso a él. He probado con otros equipos de amigos y, el mismo problema. Leyendo algo en la web de Iomega, dicen algo como que, quiero entender, la arquitectura de los nuevos equipos no son compatibles con este modelo. Y mi pregunta es, aunque ya no pueda utilizarlo para grabar algo nuevo en él, podría recuperar la información grabada en él y pasarla a otro disco duro, aunque sea desmontando esta unidad Iomega? Digo desmontando el disco duro que lleva y pasar todos mis datos a otra unidad.

BocaDePez
BocaDePez

Arranca tu nuevo portátil con un LiveCD o un LiveUSB de alguna distribución de Linux, y verás que cuando conectes tu Iomega, te lo va a reconocer, y podrás traspasar información.

🗨️ 5
botijsa1

Gracias, lo probaré. Ya comentaré el resultado por aquí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá, porque la mayoría de la gente no vuelve ni siquiera para dar las gracias. Un simple comentario que ayudaría en el futuro a otros lectores para saber si la solución funcionó o no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Ha funcionado. Ya he podido recuperar los archivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez