BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iomega Screenplay Director - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este multimedia y me iba bien hasta que perdi el mando a distancia, he buscado donde comprar uno y no lo he encontrado alguie me puede decir si hay alguno en el mercado que sirva

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Iomega de 2tb y es cierto que cuando lo enciendo, puede tardar un minuto de reloj en ponerse para funcionar, pero una pasado ese tiempo, todo va bien y rápido.

Éste me soporta todo tipo de archivos y formatos de audio y vídeo.

Ya he visto muchas películas en 1080p HD(mkv), aunque es cierto, que de las que me descargo por internet(vía torrent) sólo el 50% apróximadamente las soporta, las que no, pone la famosa frase del contenedor no apropiado.

Por lo cúal, en general estoy muy contento.

Y por tiempo y calidad, recomiendo las pelis en DVD-R, porque ocupan la mitad que un mkv y practicamente se ven igual.

🗨️ 1
fervigo

La resolución máxima de video que soporta un DVD es de 720x480 (NTSC) y 720x576 (PAL) por lo que va a ser que tiene una calidad paupérrima al lado de los MKV a 1080p que dices que te descargas. Otra cosa es que el reproductor o TV no saquen/muestren la imagen a dicha calidad, si no inferior, que no lo se.

Y si el aparato no te soporta la mitad de los MKV (donde no soportará el codec, no el contenedor MKV), no es cierto que lo soporte todo.t

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Tod@s.

Bueno, es un post antiguo ...pero yo lo encontré hoy intentando buscar una solución a poder meter más codecs a mi reproductor.
Llevo usando este disco un par de años, y coincido en su lentitud para navegar por su contenido, aunque no he tenido problemas para reproducir casi ningun contenido, avi, MKV, XVID, mp3, AC3, etc, ni subtítulos, y sin tener que pegarlos al video (solo hay que activarlos para cada archivo). Y la calidad de la imagen es buena, depende más del archivo que del reproductor. Si alguna vez tengo desfase entre audio y video, normalmente, lo soluciono cambiando la pista de idioma de audio y volver a la anterior (siempre que haya mas de una, claro). Lo conecto por HDMI y siempre perfecto.

Cierto que no me reconoce algunos de los archivos y que tengo que cambiar el nombre. El mando a distancia es muy cutre y va de mal en peor. Y últimamente me está pasando que archivos que antes reproducía ahora me dice que "Contenedor inadecuado", lo he actualizado pero sigue igual.

En definitiva, no es una opción recomendable, puesto que no es de los baratos y lo que ofrece seguramente se pueda mejorar con otros modelos más baratos. Es cestión de informarse, cosa que yo no hice y me fie de una recomendación.

Un Saludo a Tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Después de mucha lucha decidí usar este cacharro con disco externo y compré una mini pz Zotac ZBOX de 64 bits.

Le puse win xp 64 mas vlc player y ya tengo un equipo que funciona 100%.

como solo tiene un disco de 320G lo cnecté a la red y reproduzco cualquier formato de video sin problemas.

Se pueden ver los modelos en Amazon.

El cacharro Iomega ScreenPlay directos solo lo uso para guardar.

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros, tengo un iomega screenplay director with turner, el de 1tb, no tenia ningun problema de reproduccion de archivos ni nada parecido. Pero hace nos dias he notado que la pantalla de la tele de vez en cuando se pone negra (como si se apagase) y al segundo despues se enciende de nuevo.

Hasta que ayer, se apago y no ha vuelto a funcionar. lo conecto por hdmi y en la tele me pone un mesaje como si no estuviese conectado, lo conecto por euroconector y lo oigo pero no se ve nada.

He probado otro tdt y si funciona.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Querrás decir "with tuner" (sintonizador, supongo que de TDT), ¿no?

Por lo que comentas de que se iba apenas un segundo y luego volvía la imagen, tiene pinta de ser un mal contacto. Si tienes suerte, será algún hilo del cable de Euroconector (SCART) que estará flojo y podría solucionarse con otro cable... si tienes mala suerte, será algo de dentro del aparato.

Supongo que el reproductor no emitirá en HDMI por defecto, sino que quizás le tendrás que dar a algún menú del Iomega Screenplay para cambiar la salida de vídeo... pero claro, al estar en negro no ves nada.

¿Tiene el Iomega salida Vídeo Compuesto (la típica RCA amarilla)? Un cable con extremos RCA es muy típico de tener en casa, porque viene de serie en muchos aparatos, complementos de tarjetas de PC o en muchos modelos de videoconsolas. Quizás en ese modo podrías conseguir señal en tu tele y forzar HDMI desde ahí...

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto es with tuner jajajaja, perdon.

El aparato lo tenia conectado al televisor por hdmi y me ha funcionado perfectamente hasta que empezo el problema.

En cuanto a la salida rca amarilla, lo he probado, conectando la clavija amarilla, la roja y la blanca y asi solo lo oigo pero no veo nada.

No se, empiezo a preocuparme no vaya a ser del aparato.

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi iomega screenplayer dx 2tb funcionaba bien hasta que hoy lo he conectado a la tv, y me sale el menú, pero no me sale el disco de almacenamiento con lo que no puedo reproducir nada!! en el ordenador me sale todo lo que tengo como un disco duro externo, pero en la tele no me sale!! sabeis que puedo hacer??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos alguien sabe de algun link o algo donde reinstalar Screen play director 2 TB por windows?

mi problema es que no carga el menu principal se queda colgado en la barra de carga y vuelve la pantalla negra.

al no poder entrar al menu no puedo actualizar y si no actualizo me quedo con un HDD externo enorme y CARO.

IOMEGA tiene un mal servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un iomega ScreenPlay Director With Tuner. He formateado el disco de 2TB. completo en NTFS y al ponerlo a la tele sale el menu inicial cargando se la barra blanca y cuando finaliza, parece que se resetea y de nuevo a empezar la carga de la barra, y a si sucesivsmente. No puedo meterle un USB con ningun firmware pues no reconoce. Es un bucle continuo. Alguna manera de solucionarlo ¿? Gracias y Saludos, Mariano