BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iomega Screenplay Director

monikaja87

Buenas tardes, escribo en este foro con la intención de que todos aquellos que estén pensando en comprarse este disco duro multimedia, por favor, sigan leyendo y luego decidan libremente.Os cuento lo que me pasó:Compré un Iomega ScreenplayDirector de 1tb hará una semana. Unos 180€ de cacharrito nada menos. El caso es que pese al desembolso de pasta, yo estab tan contenta al llegar a mi casa con él. Leía un montón de formatos, tenía hdmi y encima lo podía conectar a la red si quería, aunque esto para mí era secundario. Lo compré más que nada porque era el que soportaba más formatos, incluido mkv, tenía hdmi y tenía botones el aparato a parte del mando, porque si se te estropea el mando...pero lo de la red era más que nada por aquello del por si acaso...

En fin, que yo estaba tan feliz, hasta que lo probé.

Primera pega: el tiempo que tarda en encenderse. Lo enchufé a la tele según venía en la caja, sin nada dentro, y tardó como cosa de 2 o 3 minutos en arrancar. Porque te sale el menú, pero hasta que puedes hacer algo con el mando pasa ese tiempo, que puede parecer poco, pero es desesperante. Pero dije, "bueno, si es la única pega que tiene, no está mal". Pero no, eso no era todo.Resulta que en la caja no ponía nada de los subtítulos, pero me dijo el chaval de la tienda que debía soportarlos porque es un reproductor de gama alta y tenían uno allí enchufado en la tienda a una televisión y encontramos una opción que era poner subtítulos, asi que los soportaría sin problemas, o eso se suponía.

La realidad es que al poner un capítulo de una serie de 20 minutos, con un archivo .srt que no pesa apenas nada, los subtítulos se amontonan cuando los personajes hablan más de 2 frases seguidas a un ritmo normal, cuando al ver el mismo video con el mismo archivo .srt en el ordenador se veía perfecto.Pero bueno, me dije, pego los subtítulos al vídeo y ya está, que le vamos a hacer...así que seguí probando mi maravilloso disco duro multimeda iomega.Así que copié unos cuantos archivos más. Cuál fue mi sorpresa al ver que una temporada completa de una serie, que estaba en .avi, no la reconocía. Sorpresa! Qué guay, no paraba de descubrir cosas. El .avi es uno de los formatos que pone por fuera que lee, pero hay algunos que no, nadie sabe el por qué.

Pero es que la cosa no acaba ahí. Alguna de las películas que copié tampoco las reconocía. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que eran justo las que estaban en formato .flv que es otro de los formatos que pone en la caja que reproduce. Vamos que es todo publicidad super fiable. Así que harta de descubrir estas cosas me fui a la tienda y le pregunté al vendedor, que me dijo que me llevase otro por si acaso me había tocado el defectuoso, que actualizase el firmware que seguro que por eso no leía los .avi y que lo de los subtítulos podía ser porque el procesador no tenía capacidad para poder reproducir el vídeo y los subtítulos a la vez, que probase con archivos más pequeños. ¿Más pequeños que un archivo de video de 169Mb y unos subtítulos de 28,5Kb? Guau, ¡qué pedazo de procesador debe llevar ese cacharro!.

Vale, segundo iomega en 2 días: lo pruebo después de actualizar el firmware-> Resultado: el mismo. Seguía sin reconocer los .avi, las películas en .flv y los subtítulos seguían exactamente igual. Ah! Y si a esto le añadimos "pequeñas cositas" como que al conectarlo con el coaxial a la tv se veía en blanco y negro hasta que descubrí cómo se ponía en color en internet, porque el manual que trae es una auténtica basura, y que ponerlo a color era algo que debería hacer cada vez que lo enchufase con esta conexión porque no era capaz de acordarse y que cuando actualicé el firmware me dijo que debía hacer una copia de seguridad de todo porque podía borrarse información. ¡Qué útil! Osea que si en vez de estar vacío porque estaba recién comprado, llego a tenerlo lleno y lo actualizo, nadie me asegura que pueda volver a ver los 1000gb de información que tengo dentro. Maravilloso todo vamos.Así que volví a la tienda, y pese a la cara de perro y las preguntas desafiantes de la dependienta de información, que parece que te tiene que devolver el dinero ella de su sueldo, me volví a casa con la pasta en el bolsillo y sin disco duro multimedia.

Ahora os pregunto, ¿tan difícil es encontrar un disco duro multimedia en el que poder ver videos "normalitos", me refiero, los .avi, mpg, mp4,rmvb, flv y a ser posible, mkv? O al menos la mayoría de ellos. ¿Y qué, además, les pueda poner a esos vídeos subtítulos? Yo creo que no debería ser tan difícil encontrarlo ya que todo esto que he dicho lo hace el VLC media player, un reproductor GRATUITO, pero por lo visto pido demasiado.

Ahora se me han quitado las ganas de seguir mirando más modelos porque ya no me fio de nada de lo que pone en las cajas. ¿Alguien que haya tenido más suerte que yo me puede aconsejar sobre algún disco duro multimedia que realmente haga lo que diga en la caja? Y a ser posible que no supere los 200€...

Bueno, gracias por adelantado a los que contesteis, si es que alguien lo hace, y espero que esto sirva para que alguien que esté pensando en comprarse este producto, se lo piense un par de veces más. Y que conste que no tengo nada en contra de Iomega, que tengo un disco duro externo de 500 gb que funciona perfectamente, pero con el Screenplay...lo han hecho muy, muy mal.

vukits

espera a que se popularice x264 y mkv .. ;) (que los hay, pero son caros)

bertillo

Hola monikaja.

Yo lo acabo de comprar y reproducir, hasta ahora, todo. Pero tengo un problema con la televisión, se ve en blanco y negro!!! Va conectada por video normal, y por más que toco al botón TVSYS o NTSC/PAL, no soluciono nada. Parece ser que lo has conseguido, se puede saber cómo lo hiciste?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir si has conseguido que se vea en la tele,en color y no en blanco y negro,y como?

BocaDePez
BocaDePez

Como hicistes para que se viera a color ??¿¿?¿??¿ Responde por favor !

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿habéis observado que ScreenPlay Director no reconoce títulos de películas que contengan acentos, signos de interrogación, puntos suspensivos o -lo que ya es el colmo- eñes?. Para él, estos archivos no existen.

Me pregunto si no habrá algún organismo en este país que exija soporte de español para poder comercializar estos aparatos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para solucionar eso tenes que abrir el archivo de srt con el block de notas y grabarlo como ANSI... debe estar en UTF-8.

Ese es el problema.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido que teneis problemas con el color al reproducir el Iomega. Os dejo la forma de solucionarlo:

Si no puede ver la interfaz de ScreenPlay Director porque la pantalla se mueve verticalmente o si la imagen del televisor se muestra en blanco y negro o si no es nítida o es borrosa, realice los pasos que se describen a continuación:

En primer lugar, compruebe todas las conexiones entre ScreenPlay Director y el televisor o el receptor.

En segundo lugar, dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de ScreenPlay Director y pulse la tecla TV SYS hasta que el menú de ScreenPlay Director se vea correctamente. Se cambiará la configuración del estándar de TV, de la salida de vídeo y de la resolución. Una vez identifique la configuración que necesita, utilice el menú Setup para configurar los ajustes correctos.

Texto sacado de ayuda a usuarios: iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega…=22244&p_li=

Espero que os sirva, a mi tb me pasaba y me ha costado encontrarlo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Efectivamente, si al encender el ScreenPlay Director, al principio la imagen se ve borrosa, lo que hay que hacer es pulsar la tecla "TV SYS" del mando a distancia hasta que se vea bien.

Pero un problema que no puedo solucionar: ¿Cada vez que enciendo el ScreenPlay Director tengo que hacer eso? ¿Cómo conseguir que me reconozca los cambios?

Es decir: Lo que quiero es no tener que perder unos minutos cada vez que enciendo el ScreenPlay Director pulsando la tecla "TV SYS". Me gustaría que al encenderlo lo pudiera ver bien.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias.

torete2025

Yo lo tengo casi un año y el unico problema que le veo:es el tema de que ciertos nombres con signos no los reconoce y toca cambiar el nombre.en una sola peli no pasa nada,pero en largas temporadas de 22 o 24 capis se hace pesado.

Por otro lado comentas el tema de los subs,yo hay no tengo ningun problema si estan pegados al video(se ve tal cual en el pc)pero si no estan pegados al video se ven bien en cuanto a tema de velocidad y sincro,pero son tan pequeñas las letra q no se ve un carajo(y no se pueden hacer mas grandes)

Por lo demas todos los formatos que e probado,xvid,dvxi,mp4 o mkv se ven.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He estado leyendo esto, porque tengo ese reproductor desde hace pokito, y por ahora me iba de escandalo, a mi no me ha estado dando problemas para reproducir ningun archivo.

Lo que si me ha sorprendido que en mi casa se ve estupendamente, pero cuando me lo llevo al piso de mi novio se ve en blanco y negro y ya hemos probado de todo, TV SYS, NTSC/PAL, cambiar euroconectores, en fin de todo y sigue sin verse en color, conque agradecería mil millones que alguien me explicase que puedo hacer ya que primero estoy aburrida de intentar cosas sin resultado, y segundo alli es donde me intenresa verlo realmente, ya que es donde mas estoy y por mas que pruebo no hay manera......

Muchisimas gracias por anticipado

🗨️ 15
superllo

A mi me pasa con un deco TDT y al final he tenido que conectarlo por la entrada VCR en vez de la TV pero supongo que el disco multimedia ese sólo tendrá una salida de euroconector. Te lo digo porque seguramente el euroconector de la tele estará tocado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Mi ScreenPlay Director tenía el firmware 1.4.0.36. He actualizado a la versión 1.4.0.78 y ahora reconoce todos los "caracteres especiales" y reproduce esos archivos.

Además un montón de archivos, en los que decía "no puede reproducir este soporte (contenedor no apropiado)", ahora también funcionan.

Aconsejo a todo el mundo que actualize el firmware a la última versión.

Lo únicos archivos que siguen dando problemas son aquellos que han sido codificados con GMC (Global Motion Compensation): se oyen pero no se ven. De todas formas esto es habitual en casi todos los reproductores de sobremesa. La razón es que este tipo de videos exigen demasiados recursos del microprocesador... y, de eso, este chisme no debe ir muy sobrado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo actualizaste limpio o con los archivos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me gustaría hacerte una pregunta.

Yo también tenía la versión 1.4.0.36 y lo actualicé a la versión 1.4.0.78.

Básicamente lo hice porque las películas que tienen como codec el DIVX 5.0, las podía oír pero no leer. Después de la actualización no he conseguido nada. No puedo verlas, pero sí oirlas.

Para los que no somos expertos, ¿puedes explicarme si eso puede tener que ver con lo que cuentas de los archivos codificados con GMC?

Es decir, ¿puede que mi problema no sea el códec DIVX 5.0 sino, que esas películas DIVX 5.0 que me bajo estén codificadas con el GMC?

Detallalo un poco más, por favor.

Muchas gracias.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, me acabo de comprar ese Screenplay director y no consigo actualizar el firmware. He copiado el archivo para actualizar en el pen, enchufo el pen en el aparato (conectado al tv y todo eso) y me dice "aparato usb conectado" pero luego no hace nada más. no lee el archivo ni se actualiza ni nada. soy novata en eso, es que me estoy saltando algun paso? he provado con varios usb por si acaso y incluso he formateado alguno pero no consigo nada. Una ayudita porfavor! Gracias por adelantado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como andas? gracias por la info. tenés idea como podria hacer para q se vean mas grandes los subtitulos yá q no encuentro manera, y se ven bastante chicos?

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo este aparato y no he tenido ningun problema con el color lo tengo actualizado a la version 1.4.0.78 y en algunos videos de formato mkw no me deja verlos,me da error los quito y los vuelvo a poner y nada,tambian en alguans peliculas se ven pero no se oyen alguien puede ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Monikaja, hoy me lo ha dejado una vecina para que le pase algunas pelis. Se lo ha comprado en MEDIAMARK y todo lo que comentas es cierto. He actualizado el firmware a la útima versión y sigue sin poder reproducir muchos de los .avi. Yo le voy a recomerdar que lo devuelva y si puede se pille uno de la marca WESTERN DIGITAL. Yo tengo WD TV HD MEDIA PLAYER (no tiene disco duro) y me va de lujo.

midgars

buenas! a ver si me podeis decir que tengo que hacer para actualizar el firmware a la versión 1.4.0.78 ? lo hago desde el disco duro? solo veo la opcion de actualizar red. y en la particion update que se crea en el pc tampoco veo nada.

gracias de antemano....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ya he visto que se hace a traves del pen(entendido) y ahora mi duda es si para actualizar primero hay que formatear si o si. es cierto? xd si tengo el disco de 1 tb casi lleno......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eu formatei e agora não consigo fazer mais nada com o SPDirector. Gostaria de saber onde pego o backup original para tentar recuperar?

BocaDePez
BocaDePez

BOCA DE PEZ he hecho lo que pones arriba:

Hola, he leido que teneis problemas con el color al reproducir el Iomega. Os dejo la forma de solucionarlo:

Si no puede ver la interfaz de ScreenPlay Director porque la pantalla se mueve verticalmente o si la imagen del televisor se muestra en blanco y negro o si no es nítida o es borrosa, realice los pasos que se describen a continuación:

En primer lugar, compruebe todas las conexiones entre ScreenPlay Director y el televisor o el receptor.

En segundo lugar, dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de ScreenPlay Director y pulse la tecla TV SYS hasta que el menú de ScreenPlay Director se vea correctamente. Se cambiará la configuración del estándar de TV, de la salida de vídeo y de la resolución. Una vez identifique la configuración que necesita, utilice el menú Setup para configurar los ajustes correctos.

Texto sacado de ayuda a usuarios: iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega…=22244&p_li=

Espero que os sirva, a mi tb me pasaba y me ha costado encontrarlo.

Y no hay manera de que salga a colorr que puedoo hacer.....

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor e infalible es montar un pc como reproductor multimedia o mediacenter.Puedes comprar una caja tipo homecinema, y montar tu viejo pc con una tarjeta capaz de reproducir hd y con HDMI. Si no te quieres complicar busca los zotac zbox son un PC pequeño, dedicado a la reproduccion multimedia, estan a partir de 200 y algo hasta lo que quieras, eso si que no falla (Con windows 7)

🗨️ 1
superllo

eso si que no falla (Con windows 7)

System failure

BocaDePez
BocaDePez

Hola, totalmente de acuerdo contigo. Este producto no cumple con los que se especifica en su caja de embalaje, aún cumpliendo los pasos adecuados que iOmega dice en página web y manual de usuario. En mí caso particular ni siquiera visualiza un simple jpg ni mp3, las carpetas agregadas donde iomega dice q se debe hacer, dentro de la carpeta "Archivos" tampoco las ve. El programita ScreenPlay Discovery no reconoce que la unidad esté conectada a la PC. Por otra parte he descubierto que su sistema Pal/NTSC es de acuerdo al tipo de televisión que tengas, ya que si tu TV es binorma, no hay inconveniente adapta el formato y ves en color, ahora si tu TV es solo una norma, vas a ver muy mal los archivos de la otra norma, un color sin brillo como si el video fuera viejo, esto claro después de dar vueltas mil para q se adapte y tener un mínimo de color. Como multimedia, yo diría que es un disco duro de almacenamiento normal, con lo cual, en el caso de necesitar uno, en el mercado los hay que cumplen con la función perfectamente, pero claro a un precio de disco común de almacenamiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he descubierto, q si el nombre de un archivo está escrito en castellano y una de las palabras del título tiene tilde, directamente no te lee el archivo por más q esté cooddificado perfectamente. Prueben con el mismo archivo uno con tilde y otro sin, verán q lee uno solo, el q está escrito digamos a modo inglés q no lleva tilde. Bueh q vamos a hacer. :( :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno aquí nuevamente, solo para insistir, ahora también decirles q no solo los archivos no deben llevar tilde, las carpeta q créen tampoco deben llevarlos, ya q si no directamente obviará dicha carpeta.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, perdonar que me meta en el foro en esta fecha, pero ayer mismo me compré ese disco duro pero el de 2 gb, pues idem de lo mismo. No probé el tema de los subtítulos, pero sólo por lo lento que arrancaba .... me he desesperado, ni me conecta a Internet, o eso creo, porque dice que está conectado, pero no enlaza con ninguna página, encima, se me cambia sólo a formato NTSC y siempre cambiando a PAL, el sonido, perruno.

Explorar por las carpetas, horrible de lento por esa cutrería de interface que trae. Bueno, que esta misma tarde lo devuelvo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado el Screenplay DX y va bien, excepto que no lee flv, aunque lo pone en las instrucciones, ¿hay alguien de este foro que le lea flv? Pues mucho me temo que lo anuncian pero no lo lee.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de montar el dichoso ScreenPlay y subscribo todos lo sproblemas que decis. Os resumo:

- se instala y conecta facilmente (lo unico bueno)

- algunos avis solo reproduce el sonido, el video nbo

- Importantisimo (para mi): no lee los subtitulos!

- no muestra videos de internet

Mañana me voy a la tienda a dsecambiarlo.

Por si alguien quiere info apara comprar uno, yo he probado 2:

Storex - MyTV (o algo asi). No tiene disco duro (por tanto no graba), pero es mas barato. Va muy bien, ,lo reproduce todo salvo los iso. El unico problema es que hay que reiniciarlo de vez en cuando porque llega el momento que no reconoce los archivos. Cuando se reinicia todo OK.

Wortex iCube 3000: Se me ha fastidiado y por eso estoy comprando este. Me gusta mas el anterior, aunque este graba. OJO con el servicio tecnico. El apartato esta en garantia aun, les mande un correo y hace 2 semanas preguntandoles como se lo podia mandar y no me han contestado aun. EN la pagina web no viene ni un triste telefono de sorpote tecnico. Esta claro que la cuestion es vender, si despues se te fastidia que te den morcillas ...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos, gracias por este foro que si esta activo. El screenplay director tiene problemas de reproduccion como: - no reproduce bien carpetas de dvd, VIDEO_TS, es mejor pasarlas a ISO. - no reproduce bien los dvd, se pega muchisimo.... - la reproduccion de dvd carece de funciones basicas como avance de capitulo en el control remoto. - reproduce pocos formatos de video... Hay que buscar presionar y escribir a IOMEGA para ver si hacen algo, porque el hardware de IOMEGA es bueno, pero el software.... sobretodo de estos multimedia es deficiente, esos diseñadores de software parace que nunca hubieran usado un reproductor...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me gustaria que alguien me ayudara, formatee mi disco duro iomega screeplay director de 1tb , y ahora no puedo ver nada porque no tengo el software o programa instalado ,donde lo puedo conseguir ,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Esto es un "ladrillo". Tarda en encenderse y hay que apagarlo por las bravas cuando lo conectas al PC. No tiene software de actualización, entre oras lindezas. En fín.

BocaDePez
BocaDePez

es una porqueria de disco, publi engañosa, y no hablemos de que un mkv simple o avis fallan mas que una escopeta caña, me arrepiento vamos de comprarlo, mi hermano se compro un woxter i cube 800 y lee mas formatos incluso los dts y no falla con ningun archivo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

Yo tengo el screenplay Director y me he ido a actualizar a la primera version y parece que he jodido el aparatito, alguien sabe que es lo que puedo hacer para arreglarlo.

Empieza a cargar, sale el menu, se quita lo del volumen, y hay es cuando hace cosas raras, me manda directamente como a la ventana de parametros y me corta la seña de video, el aparato queda encendido pero no se ve nada en la TV. Tambien lo he intentado conectar al PC pero nada de nada, no lo reconoce parece ser qeu porque no lo arranca.

Alguna idea para solucionar este marron

Muchas gracais

BocaDePez
BocaDePez

Caramba yo pensaba comprarme uno pero con todo lo que aqui he leido lo descarto, ¿alguien tiene idea de cual seria el mejor???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD TV TUNER, y tengo dudas sobre los formatos de vídeo. He hecho pruebas para guardar vídeos en HD grabados con mi cámara y editados en el pinnacle studio:
DIVX PLUS HD FULL HD, no me convence la calidad;
MPEG 2 HD 1080 24p, tampoco me termina de convencer la calidad.
Los que más me convencen son MPEG2 TS AVCHD HD y WINDOWS MEDIA HD 1080 50i. El problema es que el MPEG2 TS pesa muchíiiiiisimo, y el windows media tarda muchíiiiiiisimo en generar el archivo. No tengo claro en qué formato debo guardarlos.

Qué formato me recomendáis para guardar los vídeos en el disco duro mutimedia y poder verlos en la TV?
La verdad es que agradecería que alguien entendido me ayudara con esto. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desconsolada por todo lo que estoy leyendo y me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho antes de comprar el aparatito (el cual voy hoy mismo a devolver, por supuesto!).

El caso es que la gente que no tenemos demasiados conocimientos de todo esto (no se si la palabra es de informática...), estamos lamentablemente sujetos al buen o mal hacer del vendedor que nos atienda.

En mi caso, fue en la famosa tienda MEDIAMARKT, y la persona que me atendió simplemente me dijo que SI a todo lo que yo le decía que quería que el aparato hicera. Pero claro, no tengo conocimentos para debatir ese SI, así que tragué con lo que me dijo por que entendía que todo era verdad!!.

Luego llega el momento de instalarlo en casa toda contenta con mi-super-aparato que casi vuela según la vendedora..., y darte de morros con la realidad: no hace ni una sola cosa de lo que yo quería, que es algo tán simple como poder ver las series y programas de TV de manera on-line..., o ver películas subtituladas...

Por favor, que las tiendas pongan profesionales con conocimientos a vender !!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien pudo solucionar el tema de que se ve en blanco y negro cuando se lo conecta por los cables RCA? me esta pasando eso, cuando lo conecto a un lcd o led por hdmi se ve todo bien, pero cuando lo conecto a uno de tubo por RCA se ve en blanco y negro, ya sea en pal o ntsc... Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la publicación... Yo tengo un TV Hanspree que también tiene problemas para leer algunos formatos avi pese a que teóricamente los debería leer... Y así multitúd de cacharros que al final te dejan tirado.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como conectarse a la red

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno y más nunca iOmega: lento al cargarse, se colgaba el audio y videos de los mkv...

Con WD Elements Play (ojo!, el último con DTS) terminaron mis penas.

O el simple reproductor multimedia WD TV Live, al que le enchufo cualquier disco duro...

O WD TV Live Hub (más caro y más opciones innecesarias).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si ha formateado su ScreenPlay Director, asegúrese de que tiene al menos una partición formateada con el sistema de archivos NTFS antes de continuar con la actualización del firmware.

  1. Descargue el archivo de actualización en formato zip en su ordenador.
  2. Descomprima el archivo update.wup y guárdelo en un dispositivo USB, como en un lápiz, una unidad flash o una unidad de disco duro externa.
  3. Conecte ScreenPlay Director a su televisor.
  4. Encienda ScreenPlay Director y permita que arranque hasta la pantalla de menú principal.
  5. Después de que aparezca el menú principal de ScreenPlay en la pantalla del televisor, conecte el dispositivo USB a ScreenPlay Director.
  6. La interfaz de televisión de ScreenPlay debe indicar que se reconoce la actualización.
  7. Siga las instrucciones que aparecerán en pantalla para finalizar el proceso de actualización.

    NOTA: El proceso de actualización puede tardar varios minutos. NO desenchufe ScreenPlay Director o desconecte la alimentación eléctrica hasta que finalice la actualización.
  8. Cuando finalice la actualización, seleccione Configuración en la pantalla principal de ScreenPlay Director. Navegue hasta Versión y verifique que la versión de firmware mostrada coincide con la actualización.
BocaDePez
BocaDePez

si lo ves en blanco y negro, conectalo por la conexion RGB no falla nunca, si no tienes en el televisor, mira tu euro conector que no tenga ningun pin doblado

BocaDePez
BocaDePez

tamaño de los subtítulos:

abre el srt con un editor de texto yal final debe haber una linea de texto mas omenos de este tipo:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abre el srt con un editor de texto yal final debe haber una linea de texto mas omenos de este tipo:

font color="#ffff00" size=18www.tvsubtitles.net</font> cambia el numero que aparece en size por otro superior hasta que des con el tamaño que necesitas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo este cacharro y he estado a punto de venderla hasta que tras preguntar a varias personas he solucionado mis problemas. Os lo escribo a ver si son de ayuda.:

No lee algunos mkv ( contenedor no apropiado ): Solo tengo peliculas en mkv ( hd ) las cuales tienen varias pistas de audio. A veces me los reproducía sin problemas otras veces ponía lo de " contenedor no apropiado", otras veces solo sonido.... La solucion para mi ha sido descargar el programa mkvtoolnix de versión 3.3.0 y convertir los vídeos antes de pasarlos a la memoria. Ojo! he probado versiones posteriores y no me han funcionado así que os recomiendo esta. Mano de santo ahora veo todas las peliculas perfectamente con buena calidad de imagen y sonido.

Subtitulos pequeños o descordinados: Para esto lo único que he hecho es descargarme la ultima version ( creo que es la 92 ) que mejora la calidad de los subtitulos. ahora se ven grandes y van bastante bien coordinados.

No he probado otros formatos que no sean mkv asi que no puedo ayudar.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigo, tengo la version .70 del firmware y descargue la .92 para mejorar los subtitulos, he hecho todo como lo sufgiere la web, descargo el archivo, lo descomprimo, formateo un pen de 8gb kingstong(lo he hecho en fat32 y ntfs), coloco solo el rachivo update dentro , prendo el equipo, espero al menu principal coloco el pen, pero luego nada de nada, pudieras decirme como lograste actualizarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, la 92 no funciona, alguien tiene la solución?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

La versión 70 es para aparatos vendidos en Estados Unidos; la 92, para apartos europeos. Por ello, no puedes actualizar la versión 70 con la 92.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El problema con versiones superiores es que tienes que ir a la pestaña opciones adicionales y para todas las pistas video, audio, subtitulos seleccionar en compresion niguna. las versiones superiores comprimen automaticamente.

kraiser

Buenas a todos en primera lugar, por fin he dado con alguien que tiene este reproductor y me entienden. Veréis no se que es lo que ha pasado pero el HD dejo de mostrar imagen en la tv, lo ponía y me decía todo el rato sin señal. Entonces siguiendo los "grandes" tutoriales de Iomega, que menuda m***** son, formatee las particiones tal y como dice en uno de sus tutoriales, eliminandolas una a una con el administrador de discos de windows, y creando una NTFS, después claro esta me mandaba a otro tutorial en el que decía que introdujera en un usb la ultima actualización y dejara arrancar el reproductor... pero bueno es que no lo entiendo si el reproductor no arranca como lo voy a actualizar?

Ahora mismo estoy con una sola partición en NTFS, alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado, los archivos que tenia me da igual pero no quiero perder lo que es el reproductor. Gracias a todos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas