Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Invtaciones Lockerz, regalos gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ay una pagina americana donde tan solo con entrar en ella te dan 2 puntos y si constestas una pregunta 2 puntos más. Es una pagina totalmente legal y los regalos llegan de verdad, puede pareces una estafa pero si buscais un poo por el ggogle lo encontareis opiniones de gente. Por 625 puntos puedes obtener una ps3 o un monton de cosas más por muchos menos puntos. Es uina pagina americana que hacen envios a españa de manera gratuita. Tansolo al iniciar te sale un juego y puedes conseguir bastantes puntos.

Dejad vuestro email y os enviare una invitacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes enviarme una a emailsmolestos (algarroba) gmail (y aqui un puntito) com ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enviada

BocaDePez
BocaDePez

Huele a timaco del 15 desde aquí. Si, también mi amigo, cuñao, novia están registrados y dicen que tienen muchos puntitos, pero no he visto ningún paquete remitido de Lockerz con la consola dentro, lo siento. Espero que vuestro mail no entre en muchas listas de SPAM. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de moemnto no he recivido spam de lockerz, solo tengo el de la invitacin y ya esta no te envian continuamente xorreos

Buster

A ver si Lockerz te regala un diccionario de la RAE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si quieres lo miro y al conseguirlo te lo mando por correo

🗨️ 1
Buster

Al que le hace falta es a ti, no a mí. ;)