BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

invoco vuestra ayuda expertos!!pc-tv

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos!!

Primero de todo deciros que mi cabeza echa humo y mis ojos sangran después de buscar y buscar y buscar. Mi cuestión es acerca del tema de conectar el PC con la TV y poder disfrutar del dvd del PC en la tele(Se que el tema abunda pero ninguno me ha resuelto mi duda). La cuestión es que tengo una tarjeta Intel® 82852/82855 GM/GME Graphics Controller (muy típica en algunos los portátiles) y creo solo permite salida ntsc (60hz). El problema surge ya que mi tv solo acepta Pal. El escritorio lo puedo ver en la tele pero claro en blanco y negro. Según me he ido informando es debido a la incompatibilidad entre pal y ntsc.

Mi pregunta es la siguiente…. Es cierto lo que acabo de decir o hay algún programa milagroso que permita que mi PC y mi tv se entienda y pueda ver la televisión el color???. Alguien con esta tarjeta consigue ver en la tv el escritorio a color.

Por si os sirve la televisión es una Samsung CW 29 Z 404 N

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya veo que la pregunta era dificil....
A ver si esta es mas facil y me podeis ayudar. Si conecto mi pc con la tv de s-video a s-video tambien lo vere en ByN??

🗨️ 1
Alfredsp

Aqui he encontrado esto: (link roto)

Espero que te sirva. Mira tambien de actualizar los drivers.

Un saludo.