Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Invito a unas cañas al que me de soluciones.

Hols, deciros en primer lugar que llevo 3 días de locura con esto de los routers, ordenadores y demás y no soy capaz de configurar lo que realmente quiero, os cuento:

Tengo:

- 2 pc, (windows vista y windows xp)
    - play station 3
    - Ono 4 megas.
    - router webstar 2320
    - router WRT54GL con firmware ddwrt

Lo que quiero:

- 1 pc (windows xp) encendido 24h para emule.
    - 1 pc (windows vista) para navegar y demas.
    - play station 3, logicamente para lo que es..jeje
    - webstar 2320, abierto "todos" los puertos.
    - WRT54GL, configurado con wifi para dar acceso a internet a los 2 pc´s y la play; y configurar red entre los 2 pc´s.

Problemas que tengo actualmente:

- basicamente el configurado y apertura de puertos.

1- WEBSTAR. supongo que le tendre que asignar una ip de salida con todos los puertos abiertos. ¿como hago eso?

2- WRT54GL, configuración de la wifi, con su seguridad, para acceso a internet y configurar la red. ¿que ip´s pongo? ¿como lo hago? y tambien cerrar los puertos, claro.

Pido por favor que me ayudeis, porque llevo unos días desesperado intentadolo y leyendo por el foro, pero no he encontrado soluciones "concretas" a este problema. Si alguien puede hacer un tutorial paso a paso se lo agradecere enormemente, y si es de Madrid, le invito a lo que sea!! jajajjaa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cambia el router webstar por un modem, o en su defecto,…

cambia el router webstar por un modem, o en su defecto, desactiva la función wifi del webstar: con uno tienes suficiente..hmm el wrt54gl :D.. güay...
      además, un modem tiene todos los puertos abiertos :D
      hay muchos tutoriales en google...
      o si no, despues del 30 de junio pagas unas cervezas :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo muy bien lo que planteas, para que quieres el…

No entiendo muy bien lo que planteas, para que quieres el Linksys si el webstar que describes ya es un router wifi de por si. Con el webstar solo puedes hacer todo lo que dices.
      Solo tienes que poner la ip del pc del emule en DMZ y para el resto no tendrias que tener mayor problema. El webstar viene por defecto para asignacion por dhcp, tanto el windows vista como la play lo unico que tienen que hacer es detectar la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira que ' a lo que sea' se puede malinterpretar.... tas…

mira que ' a lo que sea' se puede malinterpretar....

tas lejos...

o sea, ni me molesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos por partes... como diria Jack, En el router Liinksys…

Vamos por partes... como diria Jack,
      En el router Liinksys tienes una ip publica del lado Wan?, es que yo tengo un modem de m... con salidita ethernet con lo cual al meterle un router neutro le da directamente ip publica al router y abro los puertos ahi. Sino lo que deberias hacer es poner una ip en DMZ (no se como va ese router) y asignarle esa ip al neutro y ahi empezar a abrir... ¿de que zona de madrid eres? jaja a lo mejor podemos asistir in situ.

• Cerrado

Buenas: Uff con eso de las cañas me tenías ganado... pero el…

Buenas:

Uff con eso de las cañas me tenías ganado... pero el problema está en que soy de jerez. Si quieres échame el voipbuster y te hecho una mano.. Pero siempre con cañas de por medio que si no.. uno no arranca :D

Un saludo
      Juan.-