- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Invitaciones Yoigo para "Aquí un amigo" - página 2
Respondo rápido:
Lo de la invitación ¿Qué es solo a traves de internet o tambin en tiendas fisicas? Esque a mi en una tienda fisica me dijeron que lo de trae a un amigo era solo por internet
Lo tienes que hacer por internet cuando te dés de alta en cuando hagas la portabilidad o numero nuevo, si quieres te doy una invitación.
No hace falta ya soy de yoigo
Lo tienes que hacer por internet cuando te dés de alta en cuando hagas la portabilidad o numero nuevo, si quieres te doy una invitación.Mi mail es dfcpunta(arroba)gmail.com
Quien necesite una invitación para conseguir 5 euros extra, sólo tiene que enviarme un privado o un email: apadrinate @ gmail.com
Me sumo a lo dicho, quien quiera una invitación para yoigo este es mi número: [No permitido dejar números de teléfono]
Si necesitas alguna información más, mándame un privado: ---@gmail.com
¡¡ Código descuento promocional YOIGO !!
5 € Extra Gratis - en saldo para tarjeta o descuento en factura para contrato -
¡¡ CONSÍGUELO AQUÍ !! : envía un correo a ---@yahoo.es
Si quereis mi invitacion escribirme a ---@gmail.com
Gracias
Si alguien necesita una invitación para tener los 5€ extra tanto para tarjeta como contrato al darse de de alta el Yoigo, me puede enviar un correo a ---@hotmail.com y os la envío.
Saludos
Si necesitáis códigos amigo. Mandar un email a ---@gmail.com gracias
Soy sebas necesito n' YOYGO.. ---@GMAIL.COM
Muchas gracias a todos!
5€ en estas épocas no vienen nada mal ;)
Os dejo mi correo y allí os daré el número de teléfono a presentar en tienda física o en la web de Yoigo.
Saludos.
Consigue 5 euros extra tanto en contrato como en tarjeta al venir a YOIGO,
Pide el código en ---@hotmail.com
Deberás introducirlo en el apartado "Me recomienda un amigo que es de Yoigo."
Además dándote de alta desde YOIGO.com obtienes un 20% de DTO durante 6 meses.
5€ al contratar cualquier tarifa en Yoigo.com ya sea de contrato o tarjeta.
Solicita tu código aquí:
Más info: El Plan Amigo
*Además al darte de alta por la página web con mi código obtienes 6 meses con un 20% de descuento en tarifa y algunos GIGAS GRATIS.